Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M y J 22
Novia Máster Marzo 2019 Almería

Tonylo Garcia Estilistas !!

M y J 22, el 11 de Octubre de 2017 a las 13:01 Publicado en el Grupo Almería 0 18

buenas días reinas !! hoy llame a tonylo a su salón para preguntarle por las fechas para reservar etc. Mi boda es para 2019 y me atendio de una manera muy cercana y con muchísima confianza !! me comento que hasta enero de 2018 no abre la agenda y me tranquilizo mucho a la hora de asesoramientos desplazamientos etc.


Alguna lo contrato para su boda? o se a echo pruebas para el?

Una chica de la comu (Lourdes) de almeria también , me lo recomendó y menos mal !! lo poco que hemos hablado tonylo y yo es un encanto !! estoy deseando que sea enero para ir y hablar con el mas tranquilamente y reservar !

18 Respuestas

Última actividad por Alba, el 15 de Noviembre de 2021 a las 16:35
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile
    Acabo de ver su trabajo y antes de pedir presupuesto queria saber mas o menos cuanto os cobraron por el peinado, y el maquillage con las pruebas para orientarme un poquillo.

    Smiley smile


    Muchas Gracias

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 2 de junio de 2019 en Almería
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 30 de marzo de 2019 en nijar y tu?cuando te casas y donde?
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii !! Que ganas de que llegue el momento e ir !! Cuando es tu boda ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2019 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo tambien me caso en 2019 y me gustaria que me peinara el.No me ha peinado nunca solo me corte el pelo en su salon hace un par de meses...pero todo lo que he visto de el me gusta muchisim.asi que ya somos dos deseando que llegue enero
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi,

    ¡me alegro que tengas estilista elegido y que el primer contacto haya sido tan cercano! Smiley catface

    Por lo que leo en los mensajes has hecho buena elección porque muchas han quedado contentas con él Smiley smile

    ¿Tienes alguna idea de cómo te gustaría ir para tu boda? ¿Te ha hecho alguna recomendación?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mejor, a todas aquellas que tenéis la suerte de contar con él en vuestra boda.. enhorabuena. Es mi estilista y es una gozada ponerme en sus manos cada vez que tengo ocasión. Me trata el pelo asiduamente ,es todo un profesional, muy estiloso y super cercano, en continua formación , todo un encanto.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2016 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A mi me peinó y maquilló Tonylo y sólo puedo decir que es increíble! Me estuvo tratando el pelo meses antes de la boda y lo mejoró muchísimo ya que lo tenía bastante mal. Con decirle lo que me gustaba acertó en las pruebas a la primera tanto en peinado como en maquillaje, además que asesora genial. Es un gran profesional. A día de hoy sigue siendo mi peluquero de confianza y yo encantada!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Septiembre 2018 Almería
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, he estado mirando sus trabajos or facebbok. La semana q viene lo llamo para informarme.un saludo!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Septiembre 2018 Almería
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lourdes!! ya he conseguido su telefono, la semana q viene llamare pk solo necesito el maquillaje.. y no se si habra q contratar peluqueria y maquillaje todo junto... un saludo y gracias!!

    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar trabajos suyos en Facebook, igualmente siempre puedes contratar un maquillaje para algún evento previo (o porque si) y ver si te gusta o no
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte de ver trabajos suyos , por recomendación opinión y eso , tonylo es d lo mejor y es acierto seguro
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Septiembre 2018 Almería
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda. Como se sabe que kien t va a maquillar lo hará a tu gusto? Es decir, cuando eliges maquillador t haces una prueba previa o hay q esperar hasta q se acerque la boda? Yo estoy aún sin maquillador y tengo q ponerme las pilas!
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando ponerme en sus manos!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! a mi tambien me gustaría que me maquillase y peinase tonylo.Estaba pensando en hablar con el para pedirle cita y eso,pero como tambien es para el 2019 lo llamaré en enero ya mas tranquila sabiendo que abre la agenda a principios de año.Gracias guapa 😬Lourdes yanos contarás que tal el trato y eso,seguro que estupendo 🤗
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a cortarme un poco y arreglar el color, que el pelo con el verano da penita! Así que ya te contaré que hablamos allí
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me mandaras foto del resultado ! Yo lo poco que hablar cn el por teléfono , genial !! Smiley smile es muy cercano !
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el jueves de la semana que viene! Es increíble!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración