Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Súper Novia Febrero 2022 Tarragona

top nuvis reus

Novia, el 15 de Noviembre de 2019 a las 21:25 Publicado en el Grupo Tarragona 0 2

Ya está aqui la fira de reus para nosotros lo novios, nos queda 8.meses y sin vestido de novia. Visite muchas tiendas todas en su mayoria desesperados por vender mi experiencia agridulce en algunas ..la locura mia ir a barcelona y hadta zaragoza donde tengo grato recuerdo (majisimas en Alma novias.) Pero despues de Rosa Clara, Pronovias, raquel novias, martina sposa, biutifulbride,y muchas mas( sin exagerar fui a 12 tiendas) debo recalcar la GRATA EXPERIENCIA trato exquisiyo preocupacion por mi busca " ANTONIA PINILLA Tgn que pasada la delicadesa en atencion desinteresada amorosa de A. sin duda alguna creo q me compraré mi vestido alli.

Lo demas lo tengo ya todo solo me quedan las flores y vestido zapatos y pocas cositas....NOVIAS CON Indesiciones jajajjaaj

2 Respuestas

Última actividad por Novia, el 18 de Noviembre de 2019 a las 11:42
  • Novia
    Súper Novia Febrero 2022 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura me gusto mucho la feria sobre todo una tiene ilusion al buscar probedores!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegro de que hayas tenido una experiencia positiva 💗

Aprovecho y te comparto algunos debates que te pueden ayudar con los preparativos:

Color de vestido de novia blanco, rosa palo, color champán

Ramo de Flor natural o preservado ?

Peinados para el día B!!

¿Cómo sería tu vestido ideal? Smiley love

¡Feliz comienzo de semana guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración