Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Peinados para el día B!!

Lola, el 17 de Noviembre de 2019 a las 15:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 67

Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas opciones. Me he hecho como un millón de pruebas de peinado yo sola en casa (tengo claro que me peinare y maquillare yo misma) me he peinado con y sin extensiones, con y sin trenzas, en liso, en bucles, en ondas desenfadadas, en ondas al agua, suelto, recogido, semirecogido, con tocados de flores, con tocados de pedrería, con diademas, con tiaras, con adornos de todo tipo.... Y es que no me decido, hay muchos me gustan, si fuera por mí llevaría 300 peinados diferentes ese día. Así que recurro a vuestra gran sabiduría. ¿Me enseñáis vuestros peinados? A ver si veo alguno que me enamore y me quite de la cabeza todos los demás! Muchas gracias de antemano guapis!

67 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 23 de Noviembre de 2019 a las 09:45
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días
    Sus comentarios son de mucha ayuda. Quisiera comentarles una duda.
    Mi duda es la siguiente, mi vestido es tipo princesa y tengo poco cabello, liso negro... en mis peores días me siento John Lennon... Jijiji... Creo que a mi vestido le pega una tiara y recogido pero y el velo a dónde va sujeto? A Una peineta y en el recogido?Aún no he hecho pruebas pero han visto modelos similares?No sé qué hacer. Les agradecería vuestra ayuda.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La caña eres jaajajajajaja que guay! Yo nosé lo q veo nose si me va, luego si va con el vestido vamos un cuadro marco 😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí las tiaras de Amazon y Ali express no me convencen... Algunas pareces muy "de mentira" y al poder verlas solo en fotos pues... En la tienda Claire las he visto baratitas y muy monas, si al final me diera por ponerme una me la compraría allí. De momento estoy con la idea de un tocado de flores a juego con el ramo, pero no sé aún... Yo tengo el pelo negro y por los hombros más o menos, pero el largo o el color no son problema, para el largo me pongo extensiones y si me apetece otro color me lo cambio yo misma en casa jajaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo según el escote de tu vestido optaría por una cosa o por otra.

    Si tiene escote en espalda lo mejor sería un recogido, semi-recogido o trenza para lucirlo a tope.

    A mi como más me gusta es semi-recogido o suelto, porque me da la sensación que los recogidos tipo moño echan años encima, que me parecen preciosos y supercómodos si te casas en verano, pero a mi no me acaba de convencer como me sienta el pelo recogido.

    Si quieres destacar tu pelo yo optaría por un tocado de flores o tipo joya. Yo para mi boda estoy dudando mucho, porque me gustan tipo joya, pero al casarme en primavera creo que le va que ni pintado unas florcitas chulas.

    Ya nos dirás si te hemos ayudado o por si por el contrario te lo hemos complicado más jejeje

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía que preciosidad!!! Me ha enamorado Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nose que es peor😂😂 yo nose que hacerme y lo mejor de todo esk me han dicho que lleve fotos de lo q me gustaria y no tengo ni idea 😂😂😂 lo q tengo claro esk quiero llevar semirrecogido con algun tocado o tiara de estas de aliexpress pa llevar brillo. Como tienes el pelo tu? Q suerte tienes ajajajajaa
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinados para el día B!! 1
    Este fue el mio. Una trenza en la parte alta, y otra rodeando la parte baja de la cabeza, con mechones sueltos y ondulados. Muy cómodo.Peinados para el día B!! 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el que yo tenia pensado para mi, pero mi peluquera me dijo que ese peinado con una cabeza en movimiento era complicado y lo cambiamos, pero me encantaba.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me flipa este!
    Peinados para el día B!! 3

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya al gusto!! Jajaja y si puedes hacer un combinado mejor😊
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Lleida
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, le pondré un pequeño tocado, he pedido uno por aliexpress a ver que tal llega. Sólo para darle un toque de brillo.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos de los que habéis puesto no me han gustado nada y otros me han gustado un montón jeje. Cual será el escogido??
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, las mías están nuevas, las he usado sólo una vez!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas cuantas extensiones de distintos colores, pero para ese día compraría unas nuevas para que estuvieran perfectas
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo unas de Amazon también que son rosas rojas, horquillas en espiral que son las más cómodas para decorar, pero creo que para la boda no las usaré
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinados para el día B!! 4
    Peinados para el día B!! 5Peinados para el día B!! 6Peinados para el día B!! 7Peinados para el día B!! 8Peinados para el día B!! 9Peinados para el día B!! 10Peinados para el día B!! 11Peinados para el día B!! 12Peinados para el día B!! 13ahi os dejo otros tantos jjasjjjj
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sí 🤷🏼‍♀️ yo tengo media melena, pero tengo las extensiones guardadas... Y me estoy planteando ponérmelas para tener melenon ese día 😂😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia claro que queria orquillas que destacaran son tipo arbolitos y quedan muy bonitas y el precio ya es una pasada, las cogi en amazon.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese era el plan, pero quería ir con una idea... He peinado muchas novias y se lo que no le va a mí vestido, pero de las cosas que si le quedarían bien... Hay demasiadas opciones
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo tengo dudas entre llevar un tocado de flores, uno de pedrería o una tiara pequeñita
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho del vestido, yo con el primero que me probé y me gustó, me veía muy bien con un moño súper alto. Sin embargo, ayer, fui a probarme otros vestidos y con el que me gustó en esa tienda, me recogí un poco el pelo atrás para ponerme el velo y me encantó. Siendo tú misma la que te vas a peinar, puedes hacerte lo que tengas en mente cada vez que vayas a una prueba del vestido. Y con el que mejor te veas, elegirlo para el día B.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro para que destaque un poco porque un pelo tan largo y tan negro recogido no dice mucho, jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una gran idea, a las morenas nos viene bien llevar en el pelo detalles que lo hagan destacar ya sea en plateado, en rojo, en dorado, en blanco...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni con eso me aclaro jajaja, un día lo quiero recogido y otro suelto y al siguiente un semi jajaja. El único avance que he conseguido ha sido descartar los moños altos jaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... La cosa es que al tener la cara ovalada, no veo que haya algo definido que me siente mejor, no veo realmente mal con nada, pero tampoco me veo perfecta con nada. Mira que he peinado novias en mi vida, pues nada, conmigo misma no doy con la tecla, parece mentira, nunca pensé que me fuera a costar tanto decidirme
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Peinados para el día B!! 14
    Peinados para el día B!! 15

    Este fue el mío! Una trenza por un lado, y ondas por el otro y el recogido que no sabría muy bien como explicarte jejeje
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me lo hagan vere yo llevo orquillas con perlitas blancas alomejor queda bien, aun me queda bastante para el gran dia. Que ganas.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es lo que tiene ser peluquera, a mí me gustan los recogidos, no me veo con el pelo suelto el día de mi boda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un peinado precioso, pero si, con el pelo negro luce menos, yo tengo el mismo problema, hay muchos peinados que no me quedan tan bien por mi color de pelo
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy segura que encontrarás tú estilo ideal, en pinterest hay muchas fotos de peinados de novia, quizás puedes mirar allí... Seguro que estarás guapísima!!! Un abrazo!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojuuuu Po eso es más difícil jjaajjjj...pues nosé..descarta segun veas qt sientas más cómoda!!que sea más rápido de hacer así tienes más tiempo para dedicarte a otras cosas...o yoqse jjaajjjj lo tienes complicado no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración