Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2017 Valencia

Tour contrastes + washington ¿que agencia recomendais?

Maria, el 20 de Abril de 2017 a las 12:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Hola chicas....otra vez mas recurro a vosotras....queremos en NY hacer estas dos excursiones (Tour Contrastes + Washington), la de contrastes mucha gente la recomienda, asi que con esa no tengo duda....pero ¿alguna ha hecho o hara la excursion a Washington? contarme vuestra experiencia.....

Tengo anotadas las siguientes agencias, ¿me recomendais alguna en especial?¿algun inconveniente con alguna?

-InterViajes NY

-Veany Tours

-Nueva York Metro Contrastes

-Civitatis

-City Tours

De momento la que mas me esta gustando es la de Nueva York Metro contrastes....pero todavia ando indecisa.....Gracias a todas.....Saluditos....

8 Respuestas

Última actividad por Irene, el 21 de Abril de 2017 a las 00:13
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que paramos, recorrimos andando una calle típica de las viviendas rehabilitadas con su porchecito y al final había una cancha de baloncesto típica y nos hicimos fotos allí, ya te digo que casi todas las agencias luego tienen los mismos recorridos y que tpk hay mucha diferencia! Suerte en la elección!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaNosotros estuvimos en Junio del año pasado. Si podéis el primer día hacer el tour de contrastes... Nosotros loan hicimos con Excursionesny...y genial íbamos EB una furgoneta típica americana en vez de bus.....y el guía Adrián fue fantástico!!!!La excursión a Washington lo hicimos con Interviajesny y es muy recomendable.... La guía fue encantadora y explicaba todo genial!!!!Espero servirte de ayudaDisfrutar mucho...que es "mágico" yo aun estoy atontada del viaje..... Y muy importante... Unas sketcher para patearlo todo!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinion....la verdad es q es la mas economica.....lo unico q no paran en harlem......me lo pensare...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buenos comentarios tb....pero es la mas cara de las q he visto.....asi q no se no se....Gracias de todas formas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si....yo tb creo q es la mas completa....acabaremos al final cn ellos,......Gracias....
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos contrastes con veanytours
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Experta Agosto 2017 Granada
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la e contratado con Nueva York Metro Contrastes porque vi que era la más completa y donde el recorrido tiene más detalles. También tiene un descuento si lo haces mediante Facebook
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en New York hace un mes y contrate el pack de 135 dólares Washington y contrastes con Interviajes, y solo tengo buenas palabras, súper bien y son los que mejor precio ofrecen, volví encantada de las 2 excursiones y tuvieron algún detallito con nosotros.Además si te sirve estuve en nyc en 2013 y tb fui a Washington en un día pero con El Corte Inglés y la verdad es que es básicamente lo mismo en Washington pero además nos llevaron a la vuelta a un mirador de New jersey donde hay unas vistas de Manhattan que tenemos la mejor foto de todo el viaje! Y eso El Corte Inglés no lo hizo! Un besote y pásalo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración