Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Tradición: Algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo

Noemí, el 21 de Noviembre de 2019 a las 22:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 67

Hola novias!!! Estoy empezando a organizar mi boda (llevo un mes con ello) y me están surgiendo muchas dudas (imagino que como a todas) ¿Vosotras vais a seguir la tradición de algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo? ¿Que diferencia hay entre el algo prestado y el algo viejo? En caso de...
Hola novias!!!

Estoy empezando a organizar mi boda (llevo un mes con ello) y me están surgiendo muchas dudas (imagino que como a todas)
¿Vosotras vais a seguir la tradición de algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo? ¿Que diferencia hay entre el algo prestado y el algo viejo? En caso de seguir la tradición, me imagino que el algo nuevo será vuestro vestido (en la gran mayoría de los casos), pero, el resto... ¿Me contáis?
Sois todas geniales!Un besazo chicas!

67 Respuestas

• Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la diferencia entre algo viejo y algo prestado es que lo viejo es algo tuyo que tienes desde hace tiempo, y lo prestado es de otra persona. En mi caso, lo nuevo será el vestido, lo viejo será una pulsera que me encanta, y lo prestado será el velo y también el cancán.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser así, que lo viejo sea lo más viejo que llevas en el look.
    Yo creo que también la quiero seguir, es una tradición que me gusta, y por eso quería ideas de vuestros "altos".
    Lo del algo azul en la liga me parece una de las mejores opciones!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Noemí! Yo sí lo cumpliré, mi algo nuevo será el vestido, algo prestado el cancán, azul no sé, si llevo liga, el lazo, o le coso un lazo al vestido por dentro, o en la ropa interior..., y viejo como quiero llevar a una pulsera le preguntaré a mi madre si tiene alguna curiosa, o a mi abuela. La diferencia entre prestado y viejo supongo que lo viejo es lo más viejo que lleves del look, o heredado...puede ser prestado y viejo a la vez.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración