Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Tradición robar novios tarta (Huelva)

Laura, el 6 de Diciembre de 2013 a las 12:19

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola chicas!!! Quería compartir una tradición con vosotras que me parece muy original y proviene del sur de España. Allí es normal que en un despiste de los novios se les robe las figuras de la tarta y justo un año después, en su primer aniversario de casados, se les devuelvan con una tarta y una...

Hola chicas!!! Quería compartir una tradición con vosotras que me parece muy original y proviene del sur de España. Allí es normal que en un despiste de los novios se les robe las figuras de la tarta y justo un año después, en su primer aniversario de casados, se les devuelvan con una tarta y una merienda sorpresa. La verdad que me parece muy interesante, tanto compartirla como hacerla Smiley xd

El año pasado se casó el hermano de mi novio y al ser de Madrid no habían oído hablar de la tradición, pues nosotros se los quitamos y tengo unas ganas enormes de que llegue el día de devolverselos para ver que cara ponen!!!

40 Respuestas

  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!! nunca había oído hablar de esta tradición pero me parece súper divertida y lo mejor de todo es que un año más tarde, en el primer aniversario, la boda se recuerda de una manera súper especial Smiley smile

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! si lo sabes si no menudo susto jajajaja!!! ya lo he leído alguan vez por aquí y es uan tradición muy curiosa!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me parece divertido si los novios saben que va a ocurrir porque si no vaya disgusto pero recibir esa sorpresa un año después es muy bonito, a lo mejor a mi me pasa igual ya que me desapareció mi abanico lo mismo es otra tradición
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2014 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy del sur y no se estila eso en mi zona. es original pero a mi personalmente que he encargado los muñecos de la tarta con replica de mi vestido y tal y me cuesta una pasa la verdad no me haria ninguna gracia que hicieran eso...

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo he oido nunca, pero la verdad que me detalle gracioso, siempre y cuando no se lleven un disgusto los novios, claro.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja tendrías un disgusto al principio al darlos por perdidos pero al recibirlos al año siguiente se te caerían las lágrimas

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona no hay nada de eso, pero estaría bien
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Murcia no se lleva eso, al menos que yo sepa. Lo leí hace unos meses en un debate de aquí y no me hizo gracia porque mi figura viene de EEUU y vale un webo, si me desaparece y encima no se de q va la cosa... Pero verás la cara q ponen cuando se los devolváis en el aniversario, menudas risas os caos a echar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración