Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Intranquila
Novia Experta Junio 2016 Madrid

Tradiciones cántabras

Novia Intranquila, el 15 de Abril de 2016 a las 13:54 Publicado en el Grupo Cantabria 0 4

Buenos días! Quería pediros ayuda, nosotros nos casamos en Madrid, pero mi futuro marido es cántabro y quisiera darle alguna sorpresa con alguna tradición de bodas cántabras...parte de la ceremonia será celta, y por supuesto ahí ya va la música...pero quisiera algo más...Gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Novia Intranquila, el 16 de Abril de 2016 a las 09:52
  • Novia Intranquila
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Novia Intranquila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!!! Me habéis dado algunas ideas q la verdad ni las había pensado...lo de los sobaos y la quedada apuntado y el orujo cambiare el de la boda por el vuestro...el resto iré pensando...lo más q había hecho es un cuadro de su rincón especial, la playa de los locos...
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes bailar el cuevanuco, es un baile tradicional de la tierra, regalarle unas albarcas con vuestra fecha de la boda

    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Tradiciones tradiciones no hay específicas para bodas pero sí muchas cosas que puedes hacer, aparte de la comida que sinceramente estoy de acuerdo en que sobaos, quesadas y orujo no deberían faltar.

    también puedes contratar algún gaitero o pandereteras, igual en granada hay alguna Casa de Cantabria donde puedas preguntar, igual puedes organizar una partida de bolos cántabros y aunque no sepáis jugar podéis pasar un rato muy divertido

    este señor hace bolos

    http://tornerodemaderaartesano.com/bolos/bolo-palma/

    Otra idea es que prepares una mesa temática de cantabría, puedes adornarla con una red de mar y un lazo con los colores de cantabria, en la mesa,pues lo típico, quesucos, anchoas. La verdad es que estando lejitos de la tierruca, la comida es lo que menos problema te va a dar ya que toda más o menos viene envasada

    y no se me ocurre mucho más, espero que te sirva de ayuda o inspiración y ya nos contarás Smiley laugh

    Celia

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo soy de santander.. puedes poner en la comida alguna cosa tipica de alli.. anchoas por ejemplo.. o en el candy bar (si pones) o en el postre poner algun trocito de sobao pasiego o de quesada... =)..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración