Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

Trahe de novia talla grande

María, el 13 de Diciembre de 2019 a las 01:15 Publicado en el Grupo Navarra 0 6
Hola ,escribo para preguntaros una duda que me ronda por mi cabeza, dentro de un tiempo voy a empezar a mirar mi vestido y se ne a pasado por la cabeza si habra tiendas para poder probarme el vestido y asi ver como me queda aunque luego lo tenga que encargar y que me lo hagan , me imagino que alguna tienda de novias habra , habia pensado visitar rosa clara, pronovias y alguna menos conocina ,soy de navarra,¿conoceis alguna por alrededores? Graciaaaas

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Diciembre de 2019 a las 07:58
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tati yo uso la talla 44 o 46 pero mi vestido es de la talla 54 hice la primera prueba el 18 de diciembre y la segunda la tengo el 5 de febrero que ya estará ajustado a mi cuerpo.En Enero empiezo a ir a un gimnasio de mi barrio que me sale por 20 euros al mes.Estoy a dieta con la enfermera porque me sobran 10 kilos mi boda será el 20 de Junio de 2020 espero perder peso con el ejercicio y la dieta.Suerte en tus preparativos de boda.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te comparto enlace a los proveedores tanto de tiendas como de talleres de novia en Navarra para que puedas barajar todas las opciones Smiley smile

    Talleres de novia Navarra

    Tiendas de novia Navarra

    ¿Tienes alguna idea en mente sobre cómo te gustaría que fuera el vestido?
    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la talla que tu tengas o a que llames grande,yo uso de pantalon una 50 y de pecho una 105 y me lo probé en tafalla en diamant novias y mi experiencia muy buena,son majisimas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias




    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa he movido tu debate al grupo de Navarra para que te ayuden las chicas de allí!!! Saludos!
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo talla grande y la verdad que no pude probarme el traje bien porque no había mi talla... Pero para a mi no fue un problema encontré mi traje de igual manera 😍 asi que no te agobies y disfruta del momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración