Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Novata Octubre 2018 Alicante

Traje comunión

Carmen, ayer a las 20:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 2
Hola, no sé si alguien me puede ayudar, mi hijo ha hecho la comunión y su traje era de 43% lino, 30% algodón y 27% poliéster, solamente de ese día el pantalón está para tirar, está extremandamente lleno de bolitas, las de la tienda me dicen que es normal pero yo eso en una puesta no lo veo normal, vale que es un niño y le dio uso. Si alguien me puede ayudar a decirme que eso no es normal o sí que es normal, en tienda me dicen que le quitamos las bolas con una máquina de esas que quita bolitas y me dicen que es normal del tejido pero claro yo un traje de 500€ que en una puesta le pase eso creo que no es la solución correcta, si me podéis ayudar aconsejándome. Gracias.

2 Respuestas

Última actividad por Carmen, ayer a las 21:49
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2018 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso pienso yo que en una sola puesta no es normal, que si fuera de varias pues bueno, si mañana tengo que ir a tienda haber de nuevo que me dicen pero vamos que ya me han dicho como que le quitan con la máquina las bolas y ya está pero no estoy de acuerdo, seguramente les ponga la hoja de reclamación, muchas gracias.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Madre mía que rabia que un traje nuevo esté así al primer uso... El algodón y el lino hacen bolitas que se caerían solas si no llevase poliester, pero después de solo una puesta debería estar prácticamente perfecto. Si hay que pasarle una maquina para quitar las bolitas entiendo que se deberían encargar ellos, pero en cualquier caso pon una hoja de reclamación, la verdad que no creo que se pueda hacer mucho más por desgracia 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración