Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia

Traje de gran gala militar

Rebeca, el 12 de Octubre de 2020 a las 21:40 Publicado en el Grupo Valencia 1 7

Hola!!!!

Tengo un problema, mi pareja es militar. Quiere casarse, por supuesto, con el traje de gran gala militar. Somos de Valencia y no hay manera de encontrar ninguna tienda que lo venda, ni ninguna sastrería o modista.

No sé si alguien conoce algo, aunque no estuviera en Valencia capital no habría problema, pero no podemos irnos muy lejos ya que pertenece a la UME y en la fecha que estamos, por desgracia, es época de inundaciones.

Millooooooones de gracias!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 15 de Octubre de 2020 a las 13:00
  • Rebeca
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabes lo que te lo agradezco, si que conocíamos el PCAMI pero claro no sabíamos lo que se tardaba y por eso preguntaba! Muchísimas gracias Pilu!!!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha corroborado un poco lo q te decía, q en un mes aprox está listo, xq los tienen ya hechos y los adaptan, q sale sobre 150€, y q si q es en villaverde en el PCAMI. No te sé decir mucho más... y si q me ha dicho q en Valencia no sabe ningún sitio... al ser una cosa tan especifica, y q la gente no demanda, digo yo q estará muy centralizado...
    Seguro q encontráis un momento en q pueda acercarse a Madrid, xq es bastante rápido todo...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! Si, ha preguntado pero le han dicho que en Madrid, pero no sabían decirnos tiempo ni nada. Gracias por tu ayuda!!!!


    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, pues te averiguo y te digo... de todas formas q pregunte en la base, q seguro q alguien sabe sitios... lo de mi padre creo recordar q era un sitio en El barrio de villaverde y en cosa de un mes se lo tenían hecho... seguro que tiene épocas de menos trabajo, y se puede escapar antes de la boda, q aún os queda bastante
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilu! Te agradecería más información del sitio. El problema que tenemos es que mi pareja está en la UME y no podemos irnos en estas fechas, pero si me comentas que son rápidos, quizás más adelante podamos escaparnos.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé q los uniformes los hacen en Madrid , y bastante económicos... soy hija de militar, y mi padre me llevaba de uniforme al altar, y se lo tuvo q hacen en Madrid, y viven en Valencia, así q me temo que en Valencia no hay sitios, o por lo menos baratos. Los hacen muy rápido... si necesitáis, le pido más datos, ya me decís, lo q haga falta aquí estamos! 😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapísima!

    Te comparto los proveedores del portal, ¡espero que tengas suerte! 💓

    Trajes novio Valencia

    También puedes preguntar a las parejas de tu provincia 👇

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¿Y tú cómo llevas el look? ¿Sabes ya lo que te pondrás? 🙈

    ¡Muaaaa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración