Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tere
Novia Curiosa Abril 2012 Granada

Traje de los niños

Tere, el 18 de Enero de 2012 a las 09:07 Publicado en el Grupo Granada 0 16

Hola chicas tengo que empezar a mirar los trajes de los niños que me llevan los anillos llevo 3 niñas y 2 niños entre 2 y 4 años sabeis tiendas en granada o alrededores que esten bien de precio y bonitos mañana voy a ir al corte ingles aver lo que veo ya me decis donde lo mirais vosotras besos.

16 Respuestas

Última actividad por Anaruiz, el 12 de Febrero de 2012 a las 18:32
  • Anaruiz
    Novia Novata Agosto 2012 Almería
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado una dirección de internet que tiene unos vestidos preciosos nada pomposos y viene un apartado con los precios de los vestidos según si es tipo a, b o c y no son nada caros de cuarenta tantos a cincuenta y pico euros. http://www.teresaleticia.com/ Espero que os sirva

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Tere.

    Yo me pasaré más adelante porque todavía me queda....

    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Abril 2012 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya tengo vestido de las niñas en una tienda del zaidin se llama originalia donde esta el hotel andalucia center esa calle para ariba 65 euros y son preciosos igual que los que costavan 150 en una tienda de la plaza toros ir por gusto no os vais a repentir besos

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mirad el catálogo del el corte inglés de celebraciones:

    http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/primeracomunion/papelaweb.php?cm_sp=eci-_-catalogos-_-primeracomunion_ene2012

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo estoy igual, buscando los vestidos de las niñas de arras.

    He estado mirando en internet por si contrato a una modista, ya que los quiero muy sencillos. el toque original se lo voy a poner con una corono de flores a juego con mi ramo de novia.

    El otro día fuimos mi amiga (la madre de los niños) y yo al Corte Inglés, porque hemos visto la colección de celebración y hay uno que nos gustó, y sale muy bien de precio, 56 euros, pero nos han dicho que hasta dentro de un par de semana no lo traen, así que esperaremos.

    De todas maneras, iré a Belmoda a ver que tal.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2012 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en esa tienda que decis de materinidad, y el que nos gusta nos sale 140€, que dolor de barriga...y no los pago yo, pero no puedo pedirles a las madres que paguen ese dinero, asi que hemos hablado con una modista para que nos lo haga y ya no sale nada caro.

    De todas formas, este fin de semana ire a Belmoda por si hay algo que nos guste y es asequible de precio.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2012 Granada
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO , ES JUSTAMENTE ENCINA DE MATERNIDAD , HACIENDO ESQUINA.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda que dices subiendo a trauma es casi al final de la calle ya en la rotonda al lado de un bar (bueno cerca del bar) ?

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2012 Granada
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a comprar en din don dina en la plaza de toros y me sale por 110 euros precioso.

    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Abril 2012 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso me pasa ami que lo pagan los padres y no quiero elejir algo caro mi prima se caso hace 3 años y fue mi sobrina con los anillos y mando a mi hermana a una tienda que estaban elejidos cuando llego su sorpresa era que el traje costaba 250 euros para una niña de 3 años que no se lo iva a poner mas xq nosotras un vestido podemos ponerlo 20 veces se amortiza el precio pero un niño no crece por dias, en fin esta tarde voy aver que encuentro tambien ire a belmoda que ya me quedan 3 meses jeje besos y gracias

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En l aplaza de la trinidad está la familia noños y hay unas cosas muy bonitas y en la calle de al lado, justo al aldo d ela tienda grand ede Adolfo Dominguez tb hay una tienda q en escaparate s even cosas de bebe (cunas, carros, silletas ...) Ahí tb hay ropa de niños para bodas.

    Yo a los mios los voy a vestir de blanco, los niños con pantaloncito corto de lino y camisa de manguita larga y cuello mao y las niñas con vestido blanco de lino, en un principio quiero q ellos lleven de calzado alpargatas d esparto, no se dnd podré encontrarlas en granada, lo mismo en Nico no??? si no siempre quedan unas mallorquinas blancas jejeje.

    Irán un estilo a los pajes de Carla Goyanes.

    Eso si, yo no puedo comprar trajes a todos, así q sus padres hagan frente a los gastos, es por ello que quiero encontrarlo en zara q serán mas económicos y para q luego se pongan perdido en el cesped bien van.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tienda que dices se llama Din Don Dina

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pq no te esperas a belmoda qe ya qeda poco aver si encuentras algo y algun descuento sino tb puedes mirar n h&m qe tienen trajes muy bonitos

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Abril 2012 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo estuve el otro día recorriendome todo el centro, buscando vestidos y se subian mucho de precio, tampoco eran del estilo que yo busco, lo que mejor encontré fue en el zaidin, Puri Legaza, en la calle Don Bosco, antes en la C/ Palencia, ahí me dijeron que exponen en la feria que fuese a ver la nueva coleccion alí y que a la semana siguiente los tendría ya todos en la tienda, también me gustaron en una tienda cerca de Maternidad, que hace esquina, subiendo para traumatologia. De esa no se el nombre, pero eran muy bonitos y dice la chica que en la úlmima semana de Enero ya los tendría todos, que pasara a verlos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración