Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla

Traje de novio en Sevilla

Gutierrez, el 15 de Diciembre de 2013 a las 19:28 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17

Hola

Dónde habéis comprado el traje de novio en >Sevilla y cómo habeis elegido el color del traje y d la camisa, chaleco? Lo habeis combinado con l ramo d la novia?

17 Respuestas

Última actividad por Luisermo, el 31 de Agosto de 2015 a las 15:32
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Aquí estamos para lo que se necesite!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información! Seguro que vas estupendo!

    • Responder
  • Luisermo
    Novio Habitual Junio 2016 Sevilla
    Luisermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...os hablo de lo mío.

    El chaqué ha sido en Álvaro Moreno, de color azul noche. El chaleco es un blanco roto de Ibañez, cruzado y recto en la parte de abajo. La camisa de color azul bastante clarito de El Corte Inglés, así como la corbata, que es de color violeta con puntitos muy pequeños de color blanco. Los zapatos también en Ibañez, al igual que los tirantes y pañuelo blanco para que solo salga el filo por el bolsillo del chaqué.
    Chaqué en Álvaro Moreno: 395€
    Chaleco en Ibañez: 125€
    Zapatos en Ibañez: 100€
    Tirantes en Ibañez: 35€
    Pañuelo en Ibañez: 20€
    Corbata en El Corte Inglés: 55€
    Camisa en El Corte Inglés: 46€
    Total: 776€

    Espero ir bien!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola creo que de precios bien como no comparé y lo dejé todo en sus manos no sé si habría sitios más barato pero el llevó un chaqué gris, chalequillo y corbata y eso fue entorno a uno 400 euros aprox. (quizas un poco menos), la camisa, zapatos y gemelos los compro en otro sitio. Iba muy guapo y elegante y por lo que me cuenta lo atendieron bien y supieron aconsejarle porque iba buscando un traje y como mi padre iba con su uniforme de gala le dijeron que por protocolo debía llevar chaqué. En fin, él quedó contento y yo también porque iba guapisimoooo jejeje

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alvaro Moreno los hace a medida en Osuna y Lista en el centro por la Encarnación también y genial de precio, nosotros fuimos al corte inglés y los que tienen de exposición son horripilantes, hecho a manos muy bonitos per nos presupuestaron mil euros y pasamos.Ibañez es un clásico que nunca falla per de precio está mas altito que los dos primeros os he puesto.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Octubre 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola tocaya!

    Mi chico tiene que hacerse el traje a medida y estamos un poco perdidos. Qué tal la experiencia con Ibáñez? Os salió muy caro?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal en el corte ingles los hay y muy bien de precios y luego en pepe Prieto también están muy bien y te regalan los zapatos ya es cuestión de gustos

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien estamos buscando tiendas, hay una en la calle cuna q se llama Pepe Prieto q esta mu bien, pero no tengo referencias. En Ibañez un amigo mio tuvo un problemilla y es q le mandaron la chaketilla quemada con la plancha y a 2 dias d la boda no le habia yegao la nueva, su madre estaba desesperada, pero al final todo salio bien e iba mu guapo.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO he ido a Vertice y todo es de muy mala calidad, trajes de novias y de novios, zapatos, etc, además la mujer es bastante antipática y se le nota demasiado las ganas de vender lo que sea.

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando yo fui a probarme trajes a vertize gala vi trajes de novio, más o menos por 300 euros completos y los había muy bonitos, después de las fiestas mi chico ira a mirarlos alli
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola creo que de precios bien como no comparé y lo dejé todo en sus manos no sé si habría sitios más barato pero el llevó un chaqué gris, chalequillo y corbata y eso fue entorno a uno 400 euros aprox. (quizas un poco menos), la camisa, zapatos y gemelos los compro en otro sitio. Iba muy guapo y elegante y por lo que me cuenta lo atendieron bien y supieron aconsejarle porque iba buscando un traje y como mi padre iba con su uniforme de gala le dijeron que por protocolo debía llevar chaqué. En fin, él quedó contento y yo también porque iba guapisimoooo jejeje

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q tal los precios en ibañez?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Me pasaré.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio sii!! Pásate por allí y pregunta que seguro que te pueden ayudar mejor!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si en el Corte Inglés hay?

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Mi marido se lo compro en sasteria Ibañez en la calle Asunción en Los Remedios, la verdad que no fui ni una sola vez con él todo era sorpresa para mí, él lo eligió todo junto a un amigo. Yo solo me encargué del prendido para que hiciera juego con mi ramo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración