Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Boneiba
Novia Habitual Agosto 2012 Tenerife

Traje de novio y padrino

Boneiba, el 9 de Enero de 2012 a las 22:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27

Hola, ando perdida con los trajes del novio y padrino, no quieren llevar pañuelo, que en todo caso lo tendría que llevar el novio verdad? es que es bajito y no creo que le quede bien. Entonces el padrino y el novio deben ir con diferentes trajes? si puedes ayudarme

Gracias

27 Respuestas

Última actividad por Boneiba, el 14 de Marzo de 2012 a las 12:47
  • Boneiba
    Novia Habitual Agosto 2012 Tenerife
    Boneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicassssssssssss, ya mi chico se ha comprado el trajeee, dice que es gris con chaleco negro, camisa blanca y corbata roja (le pedi que fuera roja porque la boda será roja y blanca)¿cómo lo véis? en el corte ingles le han aconsejado todos el chaleco negro, me lo quiere enseñar pero yo no quiero verlo jajajajja. pero ahora tengo una pregunta para vosotras ¿de qué color se lo comprará mi padre? ay que lioooo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda jajaja El del pantalón de rayas me gusta para mi chico, pero él y las rayas no se llevan muy bien...

    Aunque igual es cosa mía, pero los modelos no parecen bajitos jejeje

    Gracias Marina

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no os lo vais a creer pero... el chaqué es una buena elección para los novios bajitos.

    Aquí tenéis algunos tips sobre el traje de novio:

    https://www.bodas.net/articulos/trajes-para-novios-bajitos--c938

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre fué el jueves a comprarse el traje de padrino y en las tiendas le decián que no podia ir con el traje del mismo color que el novio.

    • Responder
  • Boneiba
    Novia Habitual Agosto 2012 Tenerife
    Boneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaajjajajj, si yo creo que optará por un traje normal pero ni novio con chaleco y mi padre sólo corbata, pero nosé mi novio lo quiere tener en secreto también ajjajaj, dice que igual que yo no digo nada él tampoco,jaja

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico también es bajito. Por lo que el chaqué no le quedará muy bien... En cambio el padrino ya es bastante alto. Ni idea de cómo hacer.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y también depende de que los allegados quieran o no llevar chaqué. Mi tío decidió que quería chaqué en su boda, mi abuelo se negó de pleno porque no le gustaba, fue con traje.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he de decirte q es mas bonita xa mi la rosmelia q el ramo de rosas rojas, la rosmelia es el ramo q llevaba sara.es preciooooooossssooo

    • Responder
  • Boneiba
    Novia Habitual Agosto 2012 Tenerife
    Boneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita, entendido ahora sí, pues sabrás que siempre he pensado en rosas rojas, para mi emanan el romaticismo y la pasión, Gracias

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Si, Boneiba, cuando vayas a encargar tu ramo , tienes que encargar el prendido para el novio (en mi caso el padrino también lo llevó),es un flor igual que las de tu ramo ,el mi por ponerte un ejemplo eran rozas rojas, la lleva el novio en la solapa de la chateta, te dejo la foto nuestra para que lo veas.

    • Responder
  • Boneiba
    Novia Habitual Agosto 2012 Tenerife
    Boneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que te refieres con el prendido a unas floritas como las de mi ramo no?

    • Responder
  • Boneiba
    Novia Habitual Agosto 2012 Tenerife
    Boneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, que guapos y diferentes entre sí, gracias por tener un ratito para ayudarme, bss

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi marido fue con traje gris marengo con un poco de brillo, chaleco, corbata (de las de novio, arrugadita, no se como se llama jajaja) y pañuelo azul. Mi padre fue con un traje negro, camisa blanca y corbata color vino.

    Iban muy diferentes.

    durante la ceremonia

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los dos quieren ir con traje, puedes buscar diferentes tonos, por ejemplo tu padre que es mayor puede ir con traje oscuro , corbata y chaquete mas clasica, acorde a su edad. Y tu novio si quiere llevar tambien traje oscuro pero en otro tono y el chaleco y la corbata acorde con el color de tu ramo por ejemplo,(recuerda que el prendido que lleva tu novio en la solapa es del color de tu ramo). O bien la corbata y el chaleco de un color mas juvenil. Lo mejor es que se pruebe varios y así vais combinando colores.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Boneiba
    Novia Habitual Agosto 2012 Tenerife
    Boneiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas gracias por vuestros comentarios, claro que quiero e irán diferentes, la cosa, o sea la duda mia, está en que mi novio es bajito y delgado, entonces el pañuelo no lo ve, quizas sea mejor de traje con corbata, pero claro si mi padre va también de traje con corbata como hago? mi novio no se pone un chaqué ni loco, lo conozco ajjaj, habéis tenido el caso? como han ido vuestro padrino y novio?

    SAludos chicas, bsss

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el protocolo marcha q si el novio va de chaqué el padrino tb debe hacerlo. Tu chico va con chaqué?? si lleva traje no tiene porqué llevar pañuelo. Y además, igual q nosotras queremos vernos guapas y sentirnos cómodas ese día ellos también por lo que si no quieren llevar pañuelo pues que no lo lleven no??

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi esq me encantan los trajes de novio q brillan x asi decirlo jeje.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso que es mejor que vayan diferentes, a no ser que elijais que por protocolo en vuestra boda vayan los hombrs allegados de chaqué. Pero pienso que se debe diferenciar quien es quien!! aunque para gustos están los colores claro!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno puede ir como quiera, eso va en gustos!!! Además, no creo que un novio quiera ir como el padrino, también deben de destacar, sino habrá gente que no sepa quién es el novio!!!!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio ya se ha comprado el traje, va de chaqué, y el padrino (mi futuro suegro) se ha comprado un traje negro, van totalmente diferentes y a su gusto, que yo creo que es lo importante, que se sientan cómodos. Besos a todas!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor que vayan con trajes diferenteeees!! Ellos también deben ser los protagonistas de la bodaa y merecen estar más guapos que nadieee Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaría que fuesen iguales, él tambien tiene que tener su protagonismo y sentirse especial, además de que mi padre es bajito y mi chico mide más de 1,80 y a los dos no les sentaría bien lo mismo y dicho sea de paso mi padre es más "moderno" para elegir colores que mi chico que como lo saques del rojo y el azul ya no sabe que existen más colores T-T

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que pueden ir con diferentes trajes, mi marido y mi padrino fueron diferentes, yo soy de las pienso que cada uno debe de ir como mas agusto esté y no se sientan disfrazados en ningun momento.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2012 Valladolid
    Afrodita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q eso va en gustos, a mi no me gustaria q mi novio fuese igual q mi hermano, cada uno tiene su lugar y creo q el novio tiene q lucir al igual q la novia!!jeje

    xa gustos los colores, pero recuerdo q una vez lei q una cuñada iba a llevar el vestido como la novia pero en color, y me parecio un detalle horrible!! me pareceria mal q alguien le quitase protagonismo al novio tb,xq tambien importa no??

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede llevarlo cada uno como les guste, no tienen que ir iguales...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ir diferentes o iguales pero el novio siempre debe llevar algo diferente! mira mi marido llevo un traje chaqueta tipo chaque pero sin la cola esa (lo llamaban chaque medio o no se) bueno , y mi padre llevo un traje de ceremonia! mi marido en negro y violeta y mi padre en gris con plata y blanco!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración