Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2011
Pues vivo todo con intensidad,ilusion,felicidad y alegria
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Mayo del 2011
Pues vivo todo con intensidad,ilusion,felicidad y alegria
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Bonita,entrañable,espectacular,romantica y compartida con los que aiempre estan q mi lado
Hola chicas, estoy buscando peluquero y maquillador para el gran día, pero necesito que me aconsejeis porque haber hay muchos pero necesito que alguien sepa por experiencia o de buena tinta que deja a...
Bueno, compis de fecha... que empieza nuestra cuenta atras!!!! la verdad es que somos bastantitas repartidas por España. Como llevais los preparativos, los nervios,las decisiones.... Animo que todo el...
Chicas una consulta, siempre he tenido la ilusión de un coche antigüo para mi boda, pero mi chico se empeña en llevar el de su padre un BMW, por ahorrar y la verdad que los antigüos que he mirado no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3846 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4017 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!