Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irache
Súper Novia Julio 2021 Cuenca

Traje del novio

Irache, el 18 de diciembre de 2019 a las 09:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 267

Hola!! La tradición es que el novio no vea el vestido de la novia hasta el día de la boda pero.... y la novia puede ver el traje del novio antes? habéis ido a comprarlo con él? o preferís que sea sorpresa... Yo estoy indecisa por un lado quiero que sea sorpresa y verlo el día de la boda pero por...

Hola!!

La tradición es que el novio no vea el vestido de la novia hasta el día de la boda pero.... y la novia puede ver el traje del novio antes? habéis ido a comprarlo con él? o preferís que sea sorpresa... Yo estoy indecisa por un lado quiero que sea sorpresa y verlo el día de la boda pero por otro lado me gustaría ir con él y ayudarle a elegirlo, como lo habéis hecho? y las ya casadas que recomendáis verlo antes o no verlo hasta que llegue el día?

Por otro lado ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Cuánto os falta para que llegue el día B? ¿estáis nervios@s?

Un abrazo!!

267 Respuestas

• B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería ir con el,porque me hacía ilusión.Pero en el momento que yo fui a por mi vestido y me di cuenta de la ilusión que me hacía elegir mi vestido y tenerlo tan en secreto para sorprenderlo a el más que a nadie...me di cuenta que a el le pasaría lo mismo.
    En una feria de bodas la dueña de una tienda de novios nos dijo,que lo normal es que vaya la novia no vaya.Que han tenido casos la novia a sido un poco la voz cantante,y finalmente el novio se tuvo que coger el traje que le gustaba a ella y no a el realmente.
    Asique si el te lo pide vale, pero sino...déjalo que te sorprenda igual que tu a el.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en marzo. Ya lo tenemos los 2.
    Conmigo vinieron mi madre y mi hija. Con el mi suegra, mi madre y mi hija.
    Lo tenía claro desde el principio
    • Responder
  • Irache
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que clarísimo lo tienes, yo estoy indecisa por un lado prefiero que sea sorpresa por otro quiero verlo ya!!

Cuando os casáis? ya tenéis los trajes los dos?

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más bonito no verlo y que sea sorpresa, aunque no pasa nada por verlo, luego el día B ni te acuerdas. Yo fui con él y con su madre, nos daba igual verlo. Al final el sabía todo lo que yo iba a llevar menos el vestido y el color del velo.
    • Responder
  • Irache
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo fue la experiencia de ir a tiendas a elegir el vestido de novio con él?

Él también vio el tuyo antes?

• Responder
  • Irache
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y qué tal la sensación de verle de novio antes de la boda?

• Responder
  • Irache
    Irache ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu respuesta. Es más bonito no verlo verdad? para luego sorprenderte el día de la boda....

Te lo contó él como era?

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irache!
    Yo he decidido no ir con el prefiero que sea sorpresa
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el a ver varias tiendas y varios tipos d trajes. Pq el estaba indeciso y quería ir genial para ese día.
    La verdad q aunq lo veas... El día d la boda ya lo ves al completo, en nuestro caso ya lo ves con los zapatos, con su pelito bien puesto y la barba arregladita, no llevaba las gafas(q a diario si, y el cambia mucho con o sin gafas jeje) ... Y tb imagino q por la emoción del día... Yo lo vi guapísimo y eso q ya lo había visto en las pruebas, pero me gustó más aún jaja
    No es lo mismo. Yo fui y no me arrepiento. Tb puedes ir quedaros con 2 modelos... Y q luego el termine d elegir. Y q sea sorpresa para ti.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió él que lo acompañara a elegirlo así que si que lo he visto
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo vi hasta el día de la boda aunque más o menos sabía cómo era. Creo que igual que ir a por el vestido de novia es un momento especial con los más cercanos para ti el del novio igual. El decide con quien va. Mi marido fue con su madre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración