Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belen
Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid

Traje informal clarito con chaleco

Belen, el 18 de Enero de 2024 a las 20:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Buenas! Mi chico quiere llevar un pantalón clarito, una camisa cuello mao, y un chaleco bonito. En tonos blancos, crema, beige etc. De tela ligera ya que será en verano.
Hemos ido al corte inglés y a tiendas de caballero y lo vemos nada así. Sobre todo que sea económico!
Alguna ayudita?

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Enero de 2024 a las 10:54
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de trajes de novio en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ha encontrado traje en color azul. Es un traje informal sin chaleco y no había forma de encontrar nada de lo que él quería pero fuimos a una tienda de trajes y allí lo encontró. Él se compró en otro sitio la corbata y va a llevar converse así que allí estas dos cosas no lo ha comprado. Le falta la camisa pero el traje (pantalón y americana) le ha costado 178€
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roberto Vincenti tiene muchos trajes de ese estilo. Mi chico estaba enamorado de este, pero al final encontró otro que le gustó más, aún así todo el rato me dice que le gustaría volver y comprárselo para tener 2 jaja:
    Traje informal clarito con chaleco 1
    A el le cambiaron el chaleco por uno igual a la chaqueta, y el corte les sienta fenomenal. Como es de la temporada pasada imagino que ahora mismo costarán menos, que ya ha salido la nueva. Como estas en Madrid te diría que vayáis a sedka, tienen muchísimos trajes de hombre completos por 450 arreglos incluidos. Y mi chico se probó muchos en color arena/blanco/etc porque era su idea inicial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración