Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia Curiosa Septiembre 2013 Guipúzcoa

Traje novio

Happy, el 14 de Febrero de 2013 a las 12:11 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 46

¿Que tiendas conoceis para comprar el traje del novio por la zona de donostia, Renteria,Irun?

46 Respuestas

Última actividad por Aitziber, el 28 de Marzo de 2023 a las 14:26
  • A
    Novia Novata Junio 2023 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a tod@s ! Tenemos que comprar traje de novio y bueno el es sencillo y no quiere demasiado .. sencillo mejor..
    Igual vamos a Máximo Dutti!
    No sabemos si mejor a Merche Irún por precio .. ? Cuanto costarán los trajes ? Y en Neu ? Más de 600€??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Alaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! en irun teneis capelleti , merche moda
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio lo ha cogido en Neu, y la verdad es que está muy contento... Obviamente, yo no sé como va, pero el salió encantado de la tienda. Y hoy he ido con mi padre para coger su traje del mismo sitio, y la verdad es que hemos salido encantados, el trato genial, y muy profesional.

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2016 Guipúzcoa
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio lo a comprado en Galas en donosti y esta encantado!! Ami todavia me falta esperar para verlo... lo que se que el precio es un poco caro.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Sivia,

    Te agradezco un monton que nos contestes. ¿De precio qué tal?¿Ugalde muy caro? Nos han habaldo muy bien de los trajes de Ugalde, pero estamos dudando...

    Muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kaixo!

    Pues al final un día le dío por entrar en Galas Novias y se lo cogió allí. Le trataron estupendamente también y de precio genial. En ambos sitios le trataron muy bien, pero al final él se encontraba mejor con el modelo de traje que tenían en Galas. Ya se que no he sido de mucha ayuda,

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo Silvia,
    Estoy buscando algo de información sobre Ugalde y he encontrado tu comentario. ¿Qué tal de precio? ¿Lo hisciesteis al final en Ugalde? Nos han hablado muy bien.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lleva mucho el llevar un traje de vestir chaqueta pantalon que suelen traer chaleco pero no son los tipicos de novio y asi luego puede volver a ponerselo en otras ocasiones jose en nuestra boda va a ir asi no le gustan los tipicos trajes de novio luego llevara una camisa chulisima y una corbata que es tambien super bonita es de novio como la camisa pero no es el tipico corbaton. A parte de guapisimos pues cada vez mas novios se decantan por ir vestidos asi es mas economico Smiley smile
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo Happy de Donosti yo co ozco Galas Novias tienen tambien para novio madrina e invitadas a parte de novias, de Renteria conozco Ubeda es de trajes de hombre y novios te tratan muy bien y de precios genial por ejemplo una camisa ahi te cuesta entre 72 y 80 eu frente a los 120 eu de otros sitios siendo lo mismo tienen cosas mas caras tambien y en Pasajes Antxo creo que estan los mismos que Renteria creo que se llaman Ubeda tambien si no son los mismos son del estilo. En maximo dutty y en zara hombre hay trajes bien bonitos que se estan llevando para novio es otra opcion. Cuentanos al final donde habeis cogido.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Dau47 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ainara ...ya suponemos que no....por eso...a ver si casualidad alguien habia tenido la oportunidad de comprar el traje en rebajas. Esperaremos a julio a ver....jejejej
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea. Pero me da que no harán mucha rebaja
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final ha comprado en Rochas en Zarautz. Una tienda que lleva muchos años y pensábamos que sería muy cara, pero que va, igual que el resto o más barata según él y el trato exquisito
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Dau47 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Oye os voy a hacer una pregunta un poco tonta a lo mejor, pero ahora que viene julio me podrías decir si ponen rebajas en las tiendas de trajes de novios?Nosotros estamos buscando algo economico y pensabamos ir a Jeca de Irun...pero estamos esperando a ver si ponen los trajes de novio en rebajas....ya que prisa no tenemos.

    Graciasss

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hay suerte y encuentra! Yo creo que va bien de tiempo y si elige entre mayo y junio no tendrá problemas porque la suerte es que con los trajes de novio no hay tanta parafernalia como con el nuestro. Ya nos contarás si habemus traje del novio Smiley laugh

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han pedido cita en Neu a ver qué tal. Me han dicho que Hugo Boss también tiene trajes. A ver, pero que compre pronto que le quedan menos de 4 meses!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi costillo se lo está mirando en Ugalde en la plaza zaragoza y está muy contento. Buscaba algo bastante distinto a lo típico de novio y sin problemas le han buscado y traído modelos para que se probara. Trato genial!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainara, pues es que de novios poco más hay...está Neu en la calle Easo, y no sé si en Latino hay trajes de novio. Mi chico se lo ha comprado en Ordizia en la Sastrería Porfirio Fernández. En Tolosa, sé que hay una tienda que se llama Imagen que tiene trajes de novio... y no sé, supongo que en Irún también habrá por ejemplo en Krash, que está en el Paseo Colón.

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Que tiendas conoceis de trajes de novios en san sebastián? Galas ya han estado y en bodas también.
    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos!!!Smiley tongue

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay sí! Lo he visto en algún comentario. Gracias guapa! Smiley winking

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En renteria en la plaza xenpelar de renteria cerca del ayuntamiento y el topo no me acuerdo el nombre de la tienda,me tengo que pasar por alli esta semana y te digo el nombre pero con 800 euros le podeis coger todo,traje completo con camisa,chaleco y corbata...vamos que sale vestido jejejeje

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainara, no tenemos un presupuesto en concreto para el traje de Iker, será un regalo de sus padres, lo que sí tenemos claro es que nada de brillos ni corbatas con brillante! Jajaja! Y que si se puede gastar 800€ no se va a gastar 1500€. ¿En qué tienda habéis comprado? Muacks guapa! Smiley smile

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto presupuesto teneis para el traje???? asi te diria de las que yo se cual te vendria mejor...yo tambien estoy buscando lo mas baratito para la boda pero el traje de mi chico nos sale muy economico y de buena calidad.

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí! Pero no me deja ver la imagen y no me puedo apuntar Smiley sad Lo seguiré intentando, muchas gracias guapa!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me metí aquí:

    www.bodaskursaal.com

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te has metido en la web de Expobodas o en la web del Kursaal? Me voy a apuntar! Smiley winking

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja has descrito perfectamente lo mismo que no me gustaría ver puesto en mi chico el día B. Yo ya me he apuntado para la feria del Kursaal ¡qué ganas!. La verdad es que lo hice ayer, y hoy me han mandado el email de confirmación Smiley laugh

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año iremos otra vez a la del Kursaal. Aunque he oído que hay que apuntarse! El año pasado estuvimos y Neu nos dió un vale de 10%. Es muy sencillo Iker, pero con esto del traje está muy emocionado. Smiley smile Yo también quiero que sea sorpresa. La única condición: sin brillos ni corbatas farruquiteras con swarosky, corbata de toda la vida!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje en el caso de los novios no hace falta ir con mucha antelación...con que vayan a partir de febrero-marzo del año que viene (en nuestros casos que nos casamos en septiembre y octubre) listo! De todos modos, ahora que empiezan las ferias de novios seguro que nos damos una vuelta que a veces van proveedores de trajes de novios para tantear un poco el tema (aunque yo no quiero verlo, quiero que sea sorpresa jejeje).

    • Responder
  • Naroita
    Novia Experta Octubre 2014 Guipúzcoa
    Naroita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info! Se lo diré a mi chico! Que es tan feliz que seguro que se le echa el tiempo encima! Smiley smile

    • Responder
  • Amaia
    Novia Habitual Agosto 2013 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Irun tambien teneis Jeca, que quizas se un poco mas ajustadillo de precio...

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En renteria hay una con muy buenos precios en la plaza xenpelar de renteria cerca del ayuntamiento y el topo;alli se cogera mi chico su traje!!! jjejejejeSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración