Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Traje novio en Murcia

Virginia, el 6 de Febrero de 2022 a las 00:44 Publicado en el Grupo Murcia 0 11
Hola, chicas. Dónde se han comprado el traje vuestros respectivos? Mi pareja todavía no ha empezado su búsqueda y no tenemos mucha idea de dónde ir, pero tampoco queremos que se suba demasiado de precio... Consejos, please.

11 Respuestas

Última actividad por Adela, el 3 de Marzo de 2022 a las 16:48
  • Adela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Murcia
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se lo ha comprado en novios zeus..700 euros si quieres un traje de novio y no un tres piezas pq mi pareja no quería un traje de tres piezas.. Eso sí son más económicos.. Tz fabricantes si quieres un tres piezas. Los trajes de novio rondan entre 400 y 700 los más baratos y hay hasta de 1500 euros Zona zarandona.. Espero haberte ayudado.. Nosotros la verdad íbamos buscando algo económico
    • Responder
  • Maria del Mar
    Novia Experta Julio 2022 Alicante
    Maria del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Por Zarandona tienes varias muy seguidas miralo por alli si te va bien

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! Mi chico se lo compró en el Outlet de El Corte Inglés, en el polígono industrial La Serreta, en Molina de Segura. No queríamos gastarnos tampoco una burrada para un solo día y allí tienen trajes de marca con mínimo 60% de descuento. Eso sí, es un traje normal que le puede servir en otra ocasión también, le puede añadir un chaleco para ir más arreglado todavía, pero si lo que queréis es el traje típico de novio como chaqué pues buscaría en Zarandona.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite varias empresas... Pero no me convencian por el centro de Murcia... Muy caros los trajes a medida...


    Al final fui a zarandona, hay pocas tiendas de novio, pero mucha variedad.. precios rondando los 700€ con chaleco,camisa,gemelos.. y arreglado... Tienes q ir con tiempo. Minimo de 2 a 3 meses
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En zarandona hay varias tiendas. Espero que lo encontréis guapísima suerte!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dónde está esa tienda? Muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ese tipo de tiendas se sube, al igual que en Sedka. Esta semana empezamos la operación novio y vamos a empezar por tiendas de Molina y Zarandona que nos han recomendado. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues soy pregunté en protocolo novios, pero se nos subía demasiado de presupuesto para un día ( van de 700 para arriba) y sabiendo cómo puede acabar mi futuro marido perdiendo hasta la corbata jajaja. Pregunta en TZ si tú presupuesto es ajustado
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Julio 2022 Murcia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, yo lo he comprado en Davinci hombre y supongo que tedra de varios precios, dile el presupuesto que teneis y que os enseñe

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las tiendas de tu zona para que tu chico pueda empezar a mirar opciones para su traje 😘

    Las 17 mejores tiendas de trajes de novio en Murcia

    Las mejores tiendas de alquiler de trajes en Murcia

    ¿Y tú cómo llevas el look?

    ¡Feliz semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración