Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
12
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
132
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Fiiiiiiiiin! Habéis llegado al último post de este nuevo juego de inspiraciones molonas 💜 La última decisión que debéis tomar es... ¿Mola más el prendido de Dani o el de Josep Maria? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 872 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 872 días

He votado una encuesta
Hace 872 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Grupos generales
Inspiración