Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2016 Madrid

Traje vs traje de boda

Cristina, el 12 de Marzo de 2015 a las 12:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Hola a todos, perdonar mi ignorancia pero, alguien me sabría decir que diferencia hay entre un traje de novio y un traje normal? Mi chico dice de comprarse uno normalito pero que le guste de color y eso. Y luego, el resto de complementos pero la verdad, no se donde esta la diferencia.
Gracias a todos por las respuestas

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Marzo de 2015 a las 19:52
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo diferencias entre patrones. Pero ya os digo, no estoy muy puesta en eso de trajes
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo único que te decía es que esas no me parecían diferencias entre traje de novio y traje normal, porque puede ser un traje formal con una abertura atrás, y no ser de novio...

    Ya han puesto más comentarios sobre diferencias más marcadas, como los patrones, el largo de la chaqueta, el final de las mangas...

    • Responder
  • D
    Novio Novato Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte del traje de novio es totalmente diferente a un traje normal. La chaqueta por ejemplo,no tiene nada que ver con una chaqueta normal...es mas larga, y las mangas aunque no lo parezca tb se diferencian un poco. El pantalón tb tiene una forma "diferente". Las telas también son diferentes. Evidentemente no hay tanta diferencia entre el traje novio-traje invitados que entre el vestido novia-vestido invitadas... Pero creedme que se nota bastante si el novio lleva un traje de novio o no. Que brille o no brille no es tanto una característica del traje como una moda creo yo;el mío es de novio y apenas brilla.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente deacuerdo contigo.Ellos tb deben destacar entre los invitados, por eso tienen ese brillo los trajes de novio y ahora los chalecos se atan torcidos y me encatan!!
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de mi novio no brilla y no es uno normal de invitado...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2015 Salamanca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tmb te has fijado?...la primera vez q mi novio estuvo mirando trajes tuve q sacarlo de la tienda,xq empezó a decir q xq brillaban?
    Bueno y eso no es lo mejor,lo mejor esq este año los chalecos se atan torcidos...para rematar la horterada...jajaja
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es solo los botones (si es.uno normal es pedirle que el bajo que le.corten te.lo den y llevar a una.merceria a forrar los botones.necesarios.
    El patronaje, la largura de la chaqueta, la anchura.de los pantalones...un buen traje de novio debe estar hecho a medida, con telas nobles y cortes adaptados
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he visto en las tiendas la diferencia es que lso de novio suelebn tener un brillito un tanto hortera (para nuestro gusto) y salen por un ojo de la cara... ;-)

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión el novio debe destacar entre los demás invitados, vamos que se note que es el novio. Recuerdo la boda de mis primos, donde mi primo iba tan sencillo que en las fotos parece un invitado más. Personalmente, creo que si la novio destaca por su vestido, el novio debería estar a la altura.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso he puesto que eso es novio formal. Nunca puede llevar un traje formal dos cortes detras ( nosotros tmb lo descartamos) esta claro q si no es formal puedes llevar el traje que quieras.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Bueno, eso es como todo... Yo he visto trajes que no son de novio con los botones forrados, y con una, dos o ninguna abertura posterior... no creo que eso sea lo que les distinga...

    Incluso mi chico se probó "de novio" con dos aberturas, y fue una de las razones para descartarlos, porque no le quedaban bien, pero no porque fueran o no fueran "de novio".

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un traje de novio formal lleva los botones forrados y un solo corte en la espalda no dos como los normales
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo la verdad es que tampoco veo mucha diferencia en sí. Creo que podríamos llamar a un traje de novio "un buen traje", siendo éstos de mejor calidad en la tela y los acabados, y por tanto de más precio, que un traje que se pudieran poner para ir todos los días a trabajar.

    A excepción del algunos trajes que son más brillantes (esto también es por el tipo de tela), que sí que son como más exclusivos de novios.

    Mi chico se lo acabó comprando en una tienda de novios, pero también estuvimos mirando Caramelo, Hugo Boss, Armani, Carolina Herrera, Purificación García... donde luego puedes hacer que destaque de novio añadiendo un chaleco y un buen corbatón, incluso pañuelo. Lo que pasa es que en este tipo de tiendas los pantalones de los trajes suelen ser más estrechos que lo que le gusta a mi chico, pero en algunas tiendas eran bastante más caros que lo que se acabó gastando en la tienda de novios.

    Y mi chico piensa seguir usándolo, para empezar en una boda que tenemos este año, sólo que sin chaleco y con otra corbata, y listo!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que diferencias no hay muchas, mas que todo,el tipo de telas y que prácticamente todos los trajes de novio vienen con chaleco incluido, los botones forrados y algún corte un poco mas elegante en la chaqueta. Pero por lo demás son muy similares. Salvo que quiera un chaqué, que ahí si cambia la cosa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva Maria. Yo la verdad, la diferencia la veo sobretodo en el precio. Pero no quiero que por ahorrarnos unas pelas, se note mucho. Yo que se. Es que no he ido a muchas bodas y en las fotos no noto la diferencia. Claro que, a la vista esta que no soy una "fashion victim" jajaja
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la única diferencia que e visto son los botones. En el traje de novio vienen forraditos con tela y en uno normal no.
    A ver si alguna chica nos saca de dudas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración