Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz

Trajes de niños de arras, donde???

Gestitos, el 25 de Julio de 2012 a las 14:36 Publicado en el Grupo Cádiz 0 14

Hola necesito vuestr ayudaaa!! esque llevo dos niños y no se donde buscarles los trajecitos!!

Sabeis de sitios en cadiz para buscarlos , esque solo conozco la tienda de paqui barroso pero queria ver mas, ayuda por favooooorrr. graciass

14 Respuestas

Última actividad por Rosaypablo, el 18 de Abril de 2015 a las 20:27
  • Rosaypablo
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cádiz
    Rosaypablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo los voy a mirar en Lolattes, mira su página en facebook, te van a encantar!

    Un saludo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, quisiera saber donde puedo encontrar vestidos para dos niñas y un niño, ya que no se por dnd mirar, que sea en jerez o cercanias. gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2014 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola buenas noches, yo los he mirado en jumer en san fernando y en paqui barroso en cadiz, espero que os sirva de ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo los compre en Lolattes, en jerez, tienen catalogo y aparte un taller en que te hacen el modelo que quieras, y nos salio al 50% de lo que nos pedían en cualquier tienda, el taller este cose también para la tienda el Ajuar que esta en cardenal zapata con rosario. Nosotros quedamos muy contentos, sin problema alguno .

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien k hayan comprado los vestidito ahora estoy como loca no encuentro nada ....
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii! Si no encuentras en estas tiendas que te han recomendado podrías probar en El Corte Inglés o cualquier tienda típica tipo H&M o Zara que allí siempre hay vestiditos muy monos que pueden servirte!! Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas! voy a mirar en los sitios que me habeis dicho a ver si tengo suerte. besos

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo los compré en Little King en Puerto Real, los cogí en rebajas y el del pequeño me salió sólo por 20€!! la verdad que super bien de precio! creo que tienen web x si quieres echarle un vistacillo

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura yo fuia Lolatte en jerez. Te lo hacen como tu quiera. Ella desde luego te enseña los que ha echo. Es a medida y muy baratos. Yo salí muy contenta con mis niñas.

    tendrias que mirar por internet el numero de telefóno ya que han cambiado la tienda de sitio. Yo me case el 16 de Junio de este año,asi que no creo que haya subido los precios. Son preciosos y económicos.

    http://www.lolattes.com/principal.asp

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Cádiz
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariola!!!

    No sabia que en esa tienda habia vestiditos de niña monos para eso!!!! creo que me pasaré esta tarde ha ver que ojeo!!! Y el vestidito de sfera esta muy mono tb!!!

    Iré a ojear hoy para tener ideas, lo malo que comprarlo no puedo porque me quedan 8 meses para mi boda y la niña crece por dia!!!

    • Responder
  • Mariola
    Novia Habitual Octubre 2012 Cádiz
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El traje de la niña lo compre en el Areasur en la tienda "los telares" esta enfrente de Primark me costo baratito, de niños habia algunos trajes, yo no lo compre porque no tenian tallas para los dos niños que llevo.

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niños o niñas?

    niños arras

    yo al niño lo llevo mas o menos así. El pantalón es crudito en vez de blanco.

    y las niñas las llevo de sfera.

    niñas arras

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que los compre en paqui barroso en jerez eran una moneria, pero tambien un dineralll

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Algeciras tienes BEBELIN, SIGLO XX, CARMIN, TATI, etc en CÁdiz solo conozco la de Paqui Barroso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración