Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mm
Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla

Trajes de novia

Mm, el 28 de Octubre de 2022 a las 12:18 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Hola!!me recomendáis tienda de trajes de novia en sevilla y alrededores?? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Mm, el 7 de Noviembre de 2022 a las 11:57
  • Mm
    Novia Curiosa Octubre 2023 Sevilla
    Mm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la información, me acercaré a mirar en las tiendas que me has dicho.
    Gracias
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María! Pues verás, yo he estado en varias y te puedo recomendar varias en la que he estado, aunque dependerá bastante de tu presupuesto. Para lo más elevado, Rosa Clará, la verdad es que la cita fue super atenta y me ayudó mucho a definir mi estilo, aunque finalmente no lo compré allí porque se me iba de presupuesto (3000 euros).

Luego, en precios más intermedios (****) te puedo recomendar encarecidamente dos: The Bridal Factory, en Mairena del Aljarafe, son del grupo Rosa Clará y puedes encontrar sus otras marcas como Aire Barcelona, Alma y Adrianna Alier, tienen vestidos de temporadas pasadas (con muy buenos descuentos) y de nueva temporada. El mío me lo compré allí, de nueva temporada de Aire, y la chica (Anabel) fue un encanto, incluso me trajo un vestido de una talla similar a la mía que no tenían en su catálogo para que me lo probara... y sí, fue mi vestido!!

La segunda tienda es Essencia Novias, en los Palacios. De no haber encontrado el otro vestido, casi seguro que me lo hubiera comprado en esta tienda. Tiene varios estilos de vestido, pero mi favorito es que tienen de Silvia Fernandez, y para mí es un estilo que me encantaba. La chica también es un encanto, yo por trabajo tengo complicaciones de horarios e iba a abrir la tienda el sábado tarde solo para atenderme, pero al final no fue necesario porque encontré un hueco otro día.

Por último, el sitio que NO te recomiendo es Pronovias, no me gustó nada el trato, el precio me resultaba desorbitado para la calidad de la tela (precio como Rosa Clará y la tela/terminaciones no tenían comparación). De todos modos hice un post hablando de mi experiencia en la tienda, para no saturarte esto y puedes leerlo si lo prefieres.

Despues de dos meses buscando mi vestido, esta es mi selección. Ahora, te aconsejo que te pongas manos a la obra, porque ahora mismo están cerrando como pronto para novias de Sept 23, ya que diciembre y agosto apenas son laborables. Son 6 meses de llegada el vestido + 2 meses antes de la boda para pruebas.

Suerte y ánimo!

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días María,

¡Bienvenida a la comunidad! Smiley smile

En estos enlaces encontrarás los mejores proveedores para tu look de novia:

👉 Las 24 mejores tiendas de novia en Sevilla

👉 Los 17 mejores ateliers de novia en Sevilla

¡Pide presupuestos sin ningún compromiso!

Mua

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración