Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Experta Marzo 2014 Cádiz

Trajes de novia el corte ingles Penhalta

Gaditana, el 16 de Diciembre de 2013 a las 20:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas noches chicas, hoy he ido al corte ingles para buscar mi estola de novia y me ha sorprendido ver q han puesto una zona de novias nueva, en Càdiz solos lleva un mes, y la marca es Phenhalta, es portuguesa. He de deciros que me ha encantado y los precios son muy muy buenos así q animo a que...

Buenas noches chicas, hoy he ido al corte ingles para buscar mi estola de novia y me ha sorprendido ver q han puesto una zona de novias nueva, en Càdiz solos lleva un mes, y la marca es Phenhalta, es portuguesa. He de deciros que me ha encantado y los precios son muy muy buenos así q animo a que aquellas que esten en busqueda de su vestido se pasen. No estan en todos los cortes ingles, pero si en los mas grandes, si os intereso os doy una foto de los lugares donde están. Además van a poner rebajas, por ejemplo este finde han tenido 30% y me comentò la chica q vendiò uno por 600 euros poco mas. El catálogo me gusto mucho y la chica un sol, ya que aun sabiendo de que tenía mi traje no dudò en atenderme para que lo comentara. Me enamoré de un traje estilo griego precioso que valia 1200!! En fin que siempre me enrollo. Espero ayudar a alguna chica y q conteís vuestra experiencia.

os adjunto una pequeña muestra, os animo a que os paséis por la página y le echeis un vistazo, os va a sorprender. La calidad es la misma que pronovias ya que los estuve tocando y viendo y la chica me comentó que es un fabricante portugues que le fabricaba a pronovias.... así que os lo digo todo.

1111122222233333334444444555555666666667777778888888

36 Respuestas

  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir guapisima !!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son bonitos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía la firma pero hay trajes muy bonitos
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocia esa firma pero si dices que son bonitos y tienen buen precio, genial!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración