Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Experta Marzo 2014 Cádiz

Trajes de novia el corte ingles Penhalta

Gaditana, el 16 de Diciembre de 2013 a las 20:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36

Buenas noches chicas, hoy he ido al corte ingles para buscar mi estola de novia y me ha sorprendido ver q han puesto una zona de novias nueva, en Càdiz solos lleva un mes, y la marca es Phenhalta, es portuguesa. He de deciros que me ha encantado y los precios son muy muy buenos así q animo a que aquellas que esten en busqueda de su vestido se pasen. No estan en todos los cortes ingles, pero si en los mas grandes, si os intereso os doy una foto de los lugares donde están. Además van a poner rebajas, por ejemplo este finde han tenido 30% y me comentò la chica q vendiò uno por 600 euros poco mas. El catálogo me gusto mucho y la chica un sol, ya que aun sabiendo de que tenía mi traje no dudò en atenderme para que lo comentara. Me enamoré de un traje estilo griego precioso que valia 1200!! En fin que siempre me enrollo. Espero ayudar a alguna chica y q conteís vuestra experiencia.

os adjunto una pequeña muestra, os animo a que os paséis por la página y le echeis un vistazo, os va a sorprender. La calidad es la misma que pronovias ya que los estuve tocando y viendo y la chica me comentó que es un fabricante portugues que le fabricaba a pronovias.... así que os lo digo todo.

1111122222233333334444444555555666666667777778888888

36 Respuestas

Última actividad por PILAR, el 7 de Abril de 2017 a las 23:02
  • P
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo he comprado mi vestido de era marca,la calidad fenomenal,el trato estupendo,el precio fantástico,lo compré en el ,corte Inglés de Goya ahora a cambiado a la calle Goya,y lo ideal probarte los vestidos no tienen nada que ver en la percha a puestos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa!! Mi vestido me lo compré en el Corte Inglés de Sanchinarro, pero hace muy poquito, se llevaron la tienda al de Goya, si vas allí, pregunta por Cristina, una gran profesional, trato personalizado..La calidad de los trajes, el mismo que de pronovias. En el catálogo hay vestidos increíbles. Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda, y sobre todo, que te haya servido de ayuda, un besazo!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En madrid donde esta esa tienda ? Yo me caso en agosto ! Tampoco quiero arruinarme y veo que todas las marcas son mega carisimas ! Espero tus noticias patricia!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Badajoz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija. Yo me lo compré en noviembre y ella fue en febrero. A mi me dijeron que me tardaría 4meses, y ella al mes siguiente de comprarselo se lo probó. Así que ya ves...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin y sabes si la chica lo encargo antes q tu? xq igual o ellos se les olvido de encargar uno o q excedieron el numero de ventas x modelo q algunas firmas le sucede pero...al final como hiciste??
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Badajoz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del trato de la dependienta desde luego no puedo quejarme. Habrás leído mi comentario de que mi vestido no estaba no? Pues bien, dos semanas después se casó otra chica en mi pueblo con ese vestido, y según su cuñada se lo probó a mediados de marzo, cuando yo debería haberme probado el mio. Así k ya ves. Esto perjudica al corte inglés, no se que hacen que no los echan...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace unos meses ya a echar un ojo, al corte ingles de coruña bueno al del marineda city q en el otro es de Aire, y bueno los vestidos y precios como otra firma cualkiera pero la atención PESIMA. Iba con cita, cuando llego me dicen q la chica no esta q se fue y tardara una hora x lo menos, digo q entonces cancelo la cita q no voy a esperar....(esto me lo dice una dependienta del corte q estaba en otra seccion) y al final me dice bueno tienes elegido los modelos q kieres probar, pasa q te los saco. Me los puso q ni la cola me colocaba y me dijo bueno ya los viste si kieres vuelves a pedir cita .... evidentemente cuando a los dias me llamaron x tlf ... le dije q no q no se molestaran.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conocía, pero tienen mucho estilo. Me encantan los de roda clará y tengo vsrios echado el ojo, pero el precio... Voy a vet estos Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de penhalta, me parece el vestido mas bonito del mundo.
    La primera vez que fui a verlos, el trato, excepcional, inmejorable. Nada comparable como me han tratado en otras "grandes firmas"
    El modelo es Desiderium y estoy encantadisima!!
    Alguna de vosotras de Madrid?
    Un saludo!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Badajoz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me retracto de lo dicho. Habréis leído el otro comentario que hice. Pues bien, la primera prueba debería haberla tenido el 14 o 15 de marzo. Pues me llaman el 16 y me dicen k la tenían prevista esos días pero que van a tener que posponerla al 16 de abril, a 12 días hábiles de mi boda. Mi novio fue a enterarse de porqué e intentar agilizarlo y le dicen que el vestido no está. La chica que me atendió tenia un apuro la pobre por miedo a que me quedase sin vestido. Así que nada, esto ha llegado a las altas esferas del corte ingles que me dicen que claro, que ellos no pueden hacer nada porque es una marca externa. Ellos me han anulado el pedido y devuelto la señal, otra cosa no podían hacer porque la marca asegura que llega, pero claro, y ¿si no llega? Lo que está haciendo esta marca es quedar el nombre del corte ingles por los suelos, ya que otra cosa no, pero las garantías que te da el corte inglés no te las da nadie. Así que ya sabéis mi experiencia y el sofocón que me cogí ayer. Por suerte ya encontré otro vestido jaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Mayo 2015 Badajoz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el modelo flora, la verdad es que cuando fui a probarme estupendamente. No tenía cita y me hicieron un huequillo para que pudiese probarme en ese mismo momento. Además tuve suerte que las modistas estaban allí para una prueba y me probaron ellas. En marzo tengo la primera prueba, ya os diré que tal. Por cierto, de precio bien, mas de lo que yo quería pero para lo que hay por ahí... Salia por 1290 pero hasta diciembre tenían una promoción de 250€ de descuento directo, asik por 1040€ està estupendo, que se ve de buena calidad
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido una experiencia genial, puedes ver en mis fotos el vestido y genial salí super contenta por la atención y todo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recomiendo!!!..El vestido lo hicieron como quisieron, no tuvieron en cuenta mis indicaciones..... Me lo tuve que tragar como quisieron ellos ya que me casaba en sabado y me lo entregaron dos días antes....que me iba a dar algo!!!!! y muy mal terminado...un trauma!Y el precio como una tienda de novias cualquiera!el mío costò lo mismo que uno en Rosa Clará o pronovias!!!En absoluto lo recomiendo...la firma.... fatal!...parecia un vestido confeccionado por una modista de barrio!mi experiencia ha sido muy muy negativa...Si podeis elegid otra firma.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hay alguien que haya comprado su traje de esta marca?? Yo si y me gustaria consultar algo con otras xicas!! Gracias!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Cádiz
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué corte inglés lo has visto? En el de Cádiz capital?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias x compartir!! Los vestidos son muy bonitos!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Me gustaría saber si hay que dejar una señal cuando dejas reservado el vestido. En breve iré a probarme y quiero tener noción antes. Muchas gracias.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso! Muy elegante y fino
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia me puedes dar tu opinión sincera del modelo effigies ya lo tengo comprado pero tengo mis dudas,gracias guapa.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linea más finita. Muy bonita y una gran elección.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en penhalta el modelo effigies pero tengo dudas si realmente es bonito o no no se creo que serán nervios a vosotras que os parece este modelo,agradecería opiniones ya que estoy con mis dudas.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están de rebajas en el corte inglés hasta el uno de febrero.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K bonitos m encanta el tercero me alegra k saquen otros fabricantes para las k no tenemos tanto presupuesto para ir a pronovias y demas
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !! Cuentanos tu experiencia!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he comprado ahí y genial!Tengo el modelo calypso.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre Marzo y Abril también entrara la colección de zapatos de novia!

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me gusta la linea

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocia esta firma, son muy bonitos y bien de precio! gracias por la info

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues mira que bien! Una nueva marca. Gracias por compartir, a ver si alguna se anima y la puede visitar

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir,la verdad es q son preciosos,a muchas chicas les vendrá bien saberlo y seguro q se animan para ir a verlos
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias por decirlo!! Seguro q a mas de una chica le va genial!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración