Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kiara
Novia VIP Agosto 2013 Asturias

Trajes de novio en asturias

Kiara, el 16 de Enero de 2013 a las 14:36 Publicado en el Grupo Asturias 1 39

Hola a tod@s!! ¿Que tal si ponemos todos los sitios que conozcamos para comprar trajes de novio y ponemos nuestras experiencias? Así podemos ayudar a los que todavía no han comprado con referencias y precios y conocer tiendas nuevas. Empiezo yo:

BERNARDO-PLAZA LONGORIA CARBAJAL-OVIEDO

(Para mi gusto, demasiado brilli-brilli y marcas muy caras tipo Versace, Armani...no apto para presupuestos bajos y medios)

MIGUEL-CALLE CAVEDA-OVIEDO

(No tenemos comentarios)

ARRAS VILLA NUPCIAL-PRUVIA

(Tienen variedad, trato muy agradable, se adaptan a tus gustos, pero no es muy barato que digamos. No apto para presupuestos bajos, los presupuestos medios encajarían en algunos modelos.

CASARES NOVIOS-PLAZA JUAN XXIII-OVIEDO

(Variedad, trajes modernos y de toda la vida, experiencia en vestir a novios de muchos años. Presupuestos medios y altos.

CHARME-DOCTOR CASAL 2-OVIEDO

(Tienda de toda la vida, trajes mas bien tradicionales, serios y elegantes). Experiencia en vestir a novios de toda la vida. Para presupuestos de todo tipo.

JL ARENAS- CALLE CAMPOAMOR 12-OVIEDO

Mucha variedad, trajes de todo tipo, y para todo tipo de presupuestos. No te intentan vender lo que no quieres.

BORSALINO- CALLE 19 DE JULIO, 12, OVIEDO (NO TENEMOS OPINIONES)

AZUL EN OVIEDO-MARQUES DE TEVERGA 1, OVIEDO (NO TENEMOS OPINIONES)

SASTRERIA CESAR-CALLE JOSE MANUEL PEDREGAL.AVILES

Sastreria de toda la vida. Trajes tradiconales y modernos. Para todo tipo de presupuestos.

STEFANO ROSSI-MENENDEZ PELAYO 3 GIJON

Trajes modernos, mucho brilli brilli. Para presupuestos altos.

CONFECCIONES JESUS-CALLE MAGNUS BLIKSTAD-GIJÓN

(De toda la vida, bien de precios).

CARAMELO OUTLET-CC MODOO (BUENAVISTA)

No conozco mas, así que os animo a que pongais todas las que conozcais, así tendremos mas donde escoger, y que añadais los comentarios que querais.

39 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 14 de Abril de 2016 a las 12:17
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bernardo brilli brilli???? Como todos mas bien depende el traje k kieras claro esta!!!! Yo encantada con Bernardo vamos. Trato trajes todo. Y caro depende lo que escogas claro esta. Para mi todo perfecto
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente en desacuerdo con la opinion de Bernardo.Se adaptan al presupuesto que les des otra cosa sk se pretenda comprar un traje por 200€ en ese caso si,es caro.la atencion es maravillosa.Mi padre lo compro alli x menos de 400€ y mñn ira mi novio a por el suyo.La atencion es maravillosa.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2016 Asturias
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefano Rossi, recomendable 100%

    Yo compré el traje allí, gran variedad y abanico de precios, calidad bastante alta y sales de allí con todo, traje, complemetos, gemelos, zapatos.

    Y muy importante. tienen tallas normales osea, "grandes", porque mido 1,80m y complexión fuerte, y tenían mi talla, algo que no puedo decir de todas las tiendas a las que fuí...

    Y el trato excelente

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2016 Asturias
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo, lo compré ahi, relación calida-precio dificil de mejorar, y el trato de Daniel excelente.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Abril 2016 Asturias
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi casi marido, mi padre y mi suegro lo cogieron en Bernardo en Oviedo y tengo que deciros que tanto el trato como el precio súper bien. Son encantadores y unos profesionales.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas!! Yo os voy comentar sobre stefano rossi que es donde mi novio lo compró, brilli brilli lo tienen como supongo que en la mayoria, pero si tu lo quieres sin brilli los hay por que mi novio lo primero que dijo es que de esos no los queria. El precio 900 aprox pero con traje completo, gemelos y zapatos, vamos vestido de arriba a abajo, y el trato del dependiente un diez, no es el tipico que te quiere vender lo que a el le apetece, el te va sacando dependiendo de tus gustos. Un saludo y espero que sirva de ayuda! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico cojio su traje en Bernardo y no es para nada brilli brilli y el precio super razonable
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente en desacuerdo con la opinión de Bernardo, demasiado brilli brilli? Si lo pides si, mi novio va perfecto sin ningún tipo de brillo por un precio mas que razonable. Sin embargo el año pasado fuimos a una boda que el novio iba de Cesar Avilés y era para no casarse con el la verdad... Y encima le costo mas del doble
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi marido cogiéndolo todo allí fueron 1100€ (traje, camisa, corbata, calcetines, ropa interior, zapatos...)
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2016 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre qué precios andan?

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2015 A Coruña
    Interlaken ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos primero a miguel y no estaba mal aunke el tio ya estaba siendo un poco pesado y cargante,se iba de gracioso,pero se probo unos trajes bonitos.Luego fuimos a Charme y fue decirle k keriamos algo moderno y diferente y dio en el clavo,nos enamoramos los 2 de un traje k se probo,la señora super atenta y muy profesional.Luego fuimos a Bernardo y nos fuimos un poco desilusionados,ya que en mayo ya no tenia chalecos modernitos,era todo con estampados super antiguos y todo como muy clasico,aunque el k nos atendio fue simpatico,no m gusto k llegara otro novio y estaba atendiendo a los 2 y nos tenia alli esperando mientras arreglaba al otro.Y lo k.menos m gusto aun es ke viniera el dueño,es decir bernardo,y me intentara vender una chaketa de cuero k taban likidando y me la hizo probar,me parecio mal ya k no estabamos alli pa eso,si no pa comprar un traje p mi novio.Al final volvimos a Charme y lo compramos alli,y aunke fue el mas caro,es diferente y muy bonito y mi novio esta contentisimo.
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Asturias
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a recoger mi traje a Miguel en calle caveda y había perdido el resguardo que me habían dado, me atendió una tía que me trato como un delincuente,me grito y me faltó al respeto, vamos por que lo tenía pagado ya y no tenía margen de dejarlo y salir de allí después de haberles comprado varios trajes en los últimos años y haber pagado casi 900€ Por lo que a mi y mis amigos allí no recomiendo ni mirar el escaparate mi consejo es no' a esa tienda
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verano ceremonia en Avilés. Mi novio lo compro allí y kedo encantado, el trato muy bien y precio parecido a sastrería cesar.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Respecto a el corte ingles, hay presupuesto para todos los bolsillos...
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el corte ingles tienen seccion de novio en la planta de caballero, y hay cosas interesantes
    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo mi novio esta haciendo pruebas de novios,ha ido a miguel esta misma mañana pero la tienda no esta en la página y no puedo pedri boletos para el sorteo...que rabia!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio fue el viernes a charme, decir q era el sitio elegido número 1, y el resto de sitios, quedaban en segundo, tercero,etc lugar. La mayoría de novios q conozco ahí lo cogió y a nosotros nos convenció el relaciones publicas en la feria de novios de oviedo. Solo hubo un novio, q nos desaconsejó charme y q no le gusto.Y lo cogió en bernardo
    Bueno, pues como novia, comento mis impresiones para los q vayan. Íbamos superilusionados, y, finamente llamo a mi novio gordo y cuellicorto. Me explico, mi novio tiene kilinos, si, pero si decimos, pon un corbaton rojo o crema. A ver, las corbatas son talla única, y, x probar, no pasa nada. Cdo le puso el corbaton lo vi guapo,pero keria otro color,( oye, no había manera de q probase uno rojo o crema, este último, es uno muy chulo q hay en el escaparate, no hubo manera de q lo probase...)
    Salimos de allí sin el traje y nos fuimos a la segunda opción, bernardo. Oye, el chico q nos atendió,decir q tiene una labia impresionante, pero me vistió a mi chico y que guapo q estaba. Respecto al corbaton, le probó uno q según su juicio, no pegaba con el chaleco q escogimos, pero, q lo probase sin problema. Al final, q lo compro en bernardo y no en charme. Sus padres, mi madre, su hermano y mi hermano q muy guapo. Se ajustó al presupuesto indicado y a las indicaciones q les dimos. Ventaja, el padre de mi novio, compro allí el traje. Y, mi hermano ira allí, al menos a mirar. Cdo lo vaya, ya os cuento. esta, es solo nuestra experiencia,espero ayude a futuros novios, padrinos,etc...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2015 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosina... Con cuánta antelación debe coger el novio el traje? Tanto cómo nosotras?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi novio fue a comprar su traje con su madre,y mi hermana y no se nada de nada,me dicen que es una sorpresa y que nunca me podría imaginar como va ir,solo se que fue en el corte inglés,y porqse le escapo a su madre pero no se ni que tipo,ni color,ni na ¡que nerviossssssss !!!!!! Y que ganas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi novio quiere ir a mirar alli tb porque se lo recomendo un amigo, por cuanto le salio a tu novio, para hacernos una idea de sobre que precios anda! Gracias!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hablaron muy bien de esa tienda, de hecho una vecina mía ,trabaja en una tienda de novias novios, y para la boda de su hija todos compraron ahí novio , padrino etc...De hecho yo, a mi chico le voy a decir q se pase x allí a ver, y esta semana pasaré yo a vef si veo algo para el padrino! !
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo Miguel en la c/ caveda Oviedo. Mi novio siempre lo compró ahi xa ir de invitado y mi cuñado compró el suyo de novio ahi. Se adaptan a todos los bolsillos y te aconsejan muy bien. En rebajas tienen bastante oferta. A mi me parecen muy profesionales.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis donde puedo alquilar un chaqué de niño? Que no sea en la trajería porque ahí los tienen muy chiquitinos. Yo necesito uno de talla "juvenil" para que me entendais jaja.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui berbardo no. Bernardo jajaja. Ahi por cierto si que fueron muy agradables con el. El problema fue en borsalino.

    Ah! Y en "la trajería" también estuvo echa do un ojo solo que ahí queremos ir para el traje de nuestro sobrino. En trajes de adulto nuse.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Borsalino fueron super desagradables con mi novio. De hecho estaba seguro de coger el traje con ellos o con berbardo que como decís son de los mismos. Pero tan idiotas fueron con él que no quiso ni volver. Y se ló en Charmé y vino encantadp con el trato la variedad y el conocimiento de la tía! Dice que le.orientaron muy bien.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico ya lo cojio el traje fue a stefano rossi creo que esta wapisisismooo claro que que voy a decir yo!!!!jjj ademas son super majoss te recomiendan muy bien mi padre fua acompañar al novio y ya se vino el tambien con el traje jejeje que ganas de verlo yaaa!!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llamaron esta mañana de Arras, que fué donde compré mi vestido y me dijeron que este mes y el que viene están de promoción en trajes de hombre, por si os interesa pasaros!

    bss

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2013 Asturias
    Perfectina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pero Borsalino es de la misma casa que BErnardo asi que andaran por el estilo, Azul ni idea

    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Abril 2013 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy descubri: "Caramelo outlet" está en el CCBuenavista, en la planta del nivel de la calle, según entras por la puerta principal, en el pasillo del centro, a la izquierda. Tienen ropa de chica y de chico, todo rebajado hasta el 70%. Tb tienen trajes de novio y complementos (-50%), si teneís la suerte dq haya la talla q buscaís, os podeís comprar un buen traje por muy buen precio. Suerte ;-)

    • Responder
  • P
    Novio Principiante Agosto 2013 Asturias
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El traje lo miramos en charne o charme oviedo,no lo compramos todavía

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola George!! sin duda una buena elección!! pero los trajes de Ramon Sanjurjo son bastante caros, por 1000 euros, dependiendo del modelo puede que te compres sólo el traje, y luego aparte tienes que ponerle camisa, zapatos... Por lo que yo he visto por ahí, por mil euros te compras un traje bueno, es un presupuesto medio. Por ese precio también puedes mirar en Caramelo o Hugo Boss, el traje te saldría por unos 600-800 euros, y luego los complementos aparte.

    Cuando hablo de presupuestos bajos más o menos es hasta los 400-500 euros, medios de 500 a 1000 mas o menos y de ahí para arriba lo que quieras. Los mas caros suelen ser Carlo Pignatelli que cuestan unos 1400- a 1800 euros.

    • Responder
  • G
    Novio Novato Agosto 2013 Bihor
    George ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Me llamo George. Tenia una pregunta: de que precios hablais cuando os referiris a presupuesto medio? Un promedio seria bueno: 1000€?

    Lo pregunto porque estoy interesado en los trajes de Ramon Sanjurjo y vi que en Oviedo las hay en Casares Novios, pero todavia no fue por la tienda a ver...

    Gracias de antemano.

    George.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración