Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2016 Madrid

Trajes madrina carla ruiz

Marta, el 2 de Mayo de 2015 a las 18:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Buenas tardes! Resulta que mi madre anda buscando un traje de Carla Ruiz porque es el estilo que mas va con ella ye gusta mucho el corte y los diseños que tiene,pero no tenemos ni idea de donde se pueden adquirir ni el precio en los que oscilan sus diseños..Sabría alguien donde se pueden comprar en Madrid y el precio aproximado???muchas gracias de antemano!

7 Respuestas

Última actividad por Sheiluki, el 17 de Noviembre de 2015 a las 17:31
  • Sheiluki
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Sheiluki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana
    Los compraron en Tarragona? En que tienda?Gracias!!
    • Responder
  • Mary ábega
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Mary ábega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre, que es una de las madrinas, también lleva un traje de Carla Ruiz. Nosotras buscamos mucho, lo que hice fue buscar en internet tiendas donde vendieran esa marca, pero ten cuidado y mira muchos sitios si tenéis tiempo, en la calle Goya vi el traje de mi madre al doble de precio!!! En otras te quieren cobrar los arreglos a parte (que en realidad es lo normal) y en otras te cobran a parte la flor que va en la solapa de algunas chaquetas. Total, que lo mejor es mirar con calma... Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra lo compro en nathaly novias d princesa y juraría k tb los he visto en el corte ingles d castellana
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!los buscare donde me decís!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se le ha comprado también de esta diseñadora pero el precio es algo mas de lo que estáis diciendo...650€ vestido mas abrigo de encaje...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2015 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Mi suegra y mi madre se han comprado las dos el traje de Carla ruiz, mi suegra vestido azul con abrigo de blonda a juego todo 275€ y mi madre vestido solo, negro y rosa 200€. Soy de tarragona, pero los precios supongo que serán iguales, porque un dianyo y mi madre vimos los mismos trajes en otra tienda diferente y el de mi suegra valía igual y el de mi madre variaba de 10€.

    Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado un Carla Ruiz en Vertize Gala, tienes varios en Madrid: Getafe, Paseo Imperial, en Madrid, Móstoles..

    http://www.vertize.es/puntos-de-venta/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración