Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2015 Lleida

Trajes novio lleida

Anna, el 22 de Febrero de 2015 a las 17:16 Publicado en el Grupo Lleida 0 17
Hola me podriais ayudar donde mirar trajes para el novio estamos un poco perdidos.....en lerida.......nos casamos en agosto

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Abril de 2015 a las 19:44
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os voy a sacar de dudas, aunque a lo mejor un poco tarde.

    La tienda a la que os referís como habeis dicho algunas es de Toni Barceló. Tiene diferentes tiendas creo que en Barcelona, Zaragoza, Mazaleón (es la fábrica) y en Lleida

    En Lleida antes se llamaba Justribó, pero como el que lo llevaba antes se jubiló ahora se llama Giaccomo Mazalli.

    Si os interesa saber dónde encontrarlos tiene la web: http://www.tonibarcelo.com/

    Y cómo bien habeis dicho hacen el traje a medida con las telas que escogeis y el tipo de traje que prefirais.

    Y el trato seguro que es bueno, mi madre atiende en Lleida Smiley winking así que, que puedo decir.

    Cualquier información que os haga falta me decís.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya ha mirado pero su talla no la tienen....1.91 m.aki no se ha podido provar...al final en zaragoza
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira Jucla o innovació, los trajes son preciosos, y muy diferentes al resto

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a mirar al Macson y no nos gustaron, cerca del auditorio hay una pero es más cara y mi novio no quería un traje tan de novio, lo quiere más informal. Al final se lo ha cogido en Goumar y le ha salido el traje, la camisa y la corbata por 310€

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros preguntamos por pinatelli tambien....no se lo que se encontrara cuando vaya mi novio.....ya veremos que tal....gracias por la informacion

    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lleida
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, puede que traigan nuevos modelos en marzo ya que tocan más de una marca, pero en lo que hace referencia en Pignatelli tienen la temporada de 2014, aunque ellos digan que es de 2015. Mi novio estuvo hablando con los de la sede de bcn, donde al final se compro su traje y de temporada, y le dijeron que muchas tiendas compran los stoks de la temporada passada que sobran, ahora, que los vendan como de la nueva a precio de 2015 me parece fatal por parte de esta tienda, y más si se lo preguntas directamente y insisten diciendo que es de 2015.... en fn...

    Como en otras marcas pignatelli tienen varias categoria, dentro de esta tienes los de ceremonia y luego los super lujo (le llaman asi) que son los de novio, aunque los de ceremonia tambien pueden ser de novio.

    Los trajes de pignatelli ceremonia de novio rondan, el taje con chaleco y corbata, corbatin o pajarita ( sin camisa ni zapatos) de 1300 a 1800. Las camisan rondan entre los 150 a 300, y los zapatos de 280 hasta 450 aproximadamente, los cinturones sobre los 150 euros.

    Un traje de super lujo novio sale de los 1600 sin los complementos (camisa, zapatos, cinturon),

    Un traje de ceremonia, que es el resto de la colección (americana corta, pajarita o corbatin, de colores más extremos) sale de los 1200 euros hacia arriba dependiendo de los complementos que elijas, como la camisa.

    Carlo pignatelli tiene diseñados los trajes con los colores elejidos, es decir, que un traje va ya con su chaleco y complementos de colores elejidos por la marca. Si quieres modificar un chaleco, por ejemplo no quieres ese modelo con el chaleco de ese color y quieres cambiarlo por otro, pagaras el chaleco o complemento a parte. Por ejemplo cambiar el chaleco te cuesta de 250 hacia arriba, dependiendo de la tela, color y diseño. Lo mismo passa con el corbatin, corbata o pajarita.

    Hay que decir que esta marca utiliza muy buenas telas y en general la calidad es muy buena, en la sede te mandan hacer el traje a base a la talla que tu hagas, sobretodo tenendo en cuenta la espalda que la hacen con laser, y cuando te llega el traje los arreglos te los hacen ellos, incluido al precio.

    Tener en cuenta que un modelos estara disponible siempre que en la fabrica tenga tela, es decir, que cada tela en la temporada tiene una disponibilidad limitada, una vez que se termina, ese traje sale de la oferta, puede que se pueda encontrar en estok en alguna tiendaa que vendan sus trajes, pero no lo podran hacer en fabrica.

    Esta marca esta pensada para aquellos chicos que quieran un traje diferente, por sus diseños, pero hay buenas marcas que hacen trajes tambien muy buenos a precios mas ajustados.

    Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna tienda en Barcelona que vendan zapatos de novio chulos agradeceria que lo comentara, porque como veis lo de la tienda se dispara mucho el precio.

    Saludos y perdon por el rollo pero espero que os sierva.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros fuimos hace unos meses a casanovas i nos dijeron que esperaramos a marzo x que hasta marzo no tendrian todo lo de esta temporada. ...q tal los precios de pignatelli?
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Lleida
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi chico queria un traje de Carlo Pignatelli, que lo venden en el Casanova, pero al final se lo ha comprado en la tienda de Carlo Pignagtelli de BCN, y resulta que en el Casanova le vendian los trajes de la temporada de 2014 como si fueran del 2015!! y eso que mi chico se lo preguto más de una vez a la vendedora, y cuando fue a la tienda de la marca flipo porquè se dió cuenta de que le estaban engañando!

    En Lleida hay pocos sitios donde ir a comprar un buen traje de novio, y si encima te engañan, pues estamos apañados!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se lo ha comprado en Juclà.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se lo ha comprado en Juclà.
    • Responder
  • Star_Rainbow
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Star_Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna!

    My chico se lo ha comprado donde antes era justtribo, se llama Giaccomo Mazalli, el trato muy muy bien y la calidad perfecta, te lo hacen todo a medida que eso es un punto muy bueno!

    Tambien puedes encontrar otras tiendas como ya te an dicho, el cirano, innovació, en Goumar (tambien tienen de novio ya que fuimos a mirar para mi padrino) innovació, ksanovas y teixido. Pero como ya te dicho antes mi futuro marido se lo compro en Giacomo mazzalli y super bien y precio tambien muy bien.

    • Responder
  • A
    Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q se llama o se llamaba justribo

    • Responder
  • A
    Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la esquina del carrer sant Antoni y el carrer germanetes enfrente d una iglesia. Esta en un primer piso, es una sastreria
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo Lleida

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias si el quiere ir a casanovas. ..en la innovacio no havia supongo que estaran mas o menos igual de precio estas
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi chico se lo cogio en Cirano, esta cerca del auditori aunque es carilla.... ya tenian de nueva coleccion y ahora les estan terminando de llegar. Tambien hay la Innovacio (delante la caselles) y kasanovas que esta cerca de la monraba. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Teruel
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa hay una empresa Toni Barcelo es la marca , los hacen a medida en lleída hay una tienda y sino En Mazaleon tienes la fábrica no te cae lejos. A medida y A un precio increíble.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración