Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2023 Badajoz
Tamara, el 3 de Enero de 2023 a las 09:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Buenos días!! Creo que este post es el que más ilusión me hace, y es que ya tengo encargado el traje de mis peques me hace más ilusión que cuándo reserve mi vestido 🤪🤣. Al final hemos acabado encargándoselos en una boutique infantil en san lucar la mayor (sevilla) se los hacen a medida y tardan unas...
Buenos días!!
Creo que este post es el que más ilusión me hace, y es que ya tengo encargado el traje de mis peques me hace más ilusión que cuándo reserve mi vestido 🤪🤣.
Al final hemos acabado encargándoselos en una boutique infantil en san lucar la mayor (sevilla) se los hacen a medida y tardan unas 6 semanas en estar listos, nos lo entregan 3 semanas antes de la fecha y las chicas son un encanto. Decir que el color lo ha escogido el mayor (tiene 5 años) de los que nosotros le dimos a elegir y fue muy gracioso os dejo sus frases célebres de cada color. El color rosa: Mama me gusta pero mejor utilízalo para otra cosa El color beige: Es un poco triste parece que le falta estar coloreado El color verde: Pero mama!! Que parece hierba El color azúl: Este sí, por fin, mi favorito 😂

cfb_1726068.jpg
Este sería el pantalón y el fajincfb_1726070.jpg
Y esta la camisa pero la pedimos con cuello porque quieren llevar una pajarita. 🥰🥰¿Que os parece? ¿Nos moriremos de amor al verlos?

39 Respuestas

• Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¡Me encanta el color elegido y las frases célebres son lo más! ¡Qué ricura de niño! 😍

¡Van estar todos guapísimos ese día! ❤️

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué bonito! Me encanta ese tono azul y me quedo con la frase del color beige 😂😂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos! Nosotros estamos a la búsqueda de los vestidos para las niñas de las arras que serán las sobrinas de mi novio. No encontramos nada que nos convenza del todo o lo que vemos tiene un precio desorbitado. Al final creo que vamos a ir a una modista infantil del pueblo de mi cuñado en Cádiz que los hace preciosos y muy bien de precio. Se los hizo a las niñas este verano para una boda y quedaron preciosos, y creo que vamos a decidirnos por hacerlos ahí
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos!! van a estar guapísimos

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar