Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Octubre 2021 Madrid

Tramites boda civil

Miriam, el 31 de Octubre de 2019 a las 20:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola haber si me podéis ayudar,hoy hemos ido al registro civil de Madrid para abrir expediente,y al hablar con la persona que nos realizaba el trámite nos han creado una serie de dudas.



Nosotros nos casamos en la Finca el Olivar en Alcalá de Henares,y allí nos comunicaron que tendríamos que ir un día de antes a nuestra celebración para firmar ante el Notario,y que cuando tuviéramos los papeles del expediente matrimonial los lleváramos que ellos lo llevan a la gestoría para que tanto ellos como el notario se encarguen,pero en el Registro civil nos han dicho que no,que eso lo tenemos que llevar nosotros al Registro Civil de Alcalá de Henares porque los notarios no se pueden encargar de eso. Yo me puse en contacto con la persona que nos lleva de la finca y nos dice que ellos se encargan que cuando lo tengamos lo llevemos,pero claro ahora no sé que hacer. Porque no sé si lo debemos llevar o no,si con dárselos a ellos ellos se encargarán si en si debemos ir nosotros al registro,porque como cada uno nos dice una cosa.Nose si alguien lo a realizado así ¿Si podéis ayudarnos?
Un saludo enorme y gracias

13 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 1 de Noviembre de 2019 a las 02:35
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Miriam!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón,mejor quitarnos de jaleos para luego. Mil gracias guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que desde 2020 los notarios ya podrán hacer algunos trámites con el registro civil (hasta ahora no podían), pero de todos modos yo no me arriesgaba y haría sin duda exactamente lo que me dijera el registro. Al final si hay algún problema la finca y el notario se van a lavar las manos y el problema es para vosotros. Id sobre seguro y así os ahorráis historias. Saludos!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso e pensado yo...por eso me e intentado poner en contacto con el registro de Alcalá que es donde tengo que trasladar el expediente,para confirmarlo con ellos. Pero es que basta que les haga caso a la finca y el notario y la lie...prefiero no piyarme las manos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El matrimonio se va a registrar en el registro civil, de modo que yo me fiaría de lo que me comentan allí que son un organismo público, más que lo que me comenta la finca.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo,si la semana que viene llamaré y os cuento jiji
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás Míriam. Suerte 🍀
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a llamar a él y al registro de Alcalá que es donde tienen que ir los papeles así que me lo expliquen .
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que para salir de dudas lo mejor sería llamar y que te lo aclare
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El notario me lo pone la finca pero tengo el teléfono
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes opción de preguntar al notario directamente? O el notario te lo pone la finca?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo,es que la cosa es que me han dicho que me lo dan para que lo traslade de registro,pero estoy que no se que tengo que hacer ya...porque me tienen loca . Unos una cosa otros otra...y claro pienso jope me dicen que se encarga el notario de todo y ahora que no pueden ,pero en la finca me dicen que sí y si lleva razón la señora del registro y se lía algo...nose estoy echa un lío la verdad
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam!
    Yo cuando estuve en el Registro me comentaron donde nos queríamos casar si en Junta o en Registro. Si luego cambiaba a Junta solo debería acercarme con el número de expediente lo podría realizar.
    No creo que te dejen sacar el expediente del Registro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración