Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Julio 2024 Segovia

Transporte - Autobuses en Segovia

Gema, el 30 de Enero de 2024 a las 15:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola,

me caso en Julio y he contactado a varias empresas de autobuses pero la mayoria me dicen que no dan servicio a esa zona. La unica que da servicio estoy a la espera de que me confirmen si tienen disponibilidad y me estoy asustando porque no tengo ningun back up.

Alguien de Segovia que pueda recomednar empresas? Seria zona Villacastin

3 Respuestas

Última actividad por Gema, el 30 de Enero de 2024 a las 15:57
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2024 Segovia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula,

ya les he contactado y estoy a espera de que confirmen disponibilidad. Espero que tengan disponibilidad porque como dices, o no hay o los de Madrid seran un dineral..

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gema!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Las mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Segovia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

¡Un saludo!

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema, yo me casé en noviembre el Otero de Herreros al lado de Los Ángeles de San Rafael, y contraté una empresa que tiene la base en El Espinar, es Sainz Garrido. Los localicé a través de Google y la verdad es que de precio y servicio muy bien. Pregúntales a ver si tienen disponibilidad y el presupuesto, porque yo por la zona me volví loca, o no había o los que venían desde Madrid era un dineral.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración