Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.310 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Quiero que sea diferente y natural, nada de hacer las cosas típicas de bodas que no van nada con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
1.489
Hola holaaa Me paso por aquí para haceros una mini enquesta. ¿Cuando empezaron los nervios?Os pongo en contexto estoy a 7 dias del dia B. Nervios 0 y todo bajo control 😚Pero la gente no hace mas que...
¿Por qué elegiste ''?
Me gustaría poder guardar mi ramo, pero no me recomiendan las flores preservadas. ¿Alguien que sepa decirme su experiencia con las flores preservadas? Mi florista me comenta que no se ven igual y que...
Hola!! ME piden una cancion para el momento en el que digamos " si quiero ". Queremos algo que sea emotivo.. pero no sabemos.. Alguna sugerencia ? GRacias!!!
Mis últimas fotos
183Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 128 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
He votado una encuesta
Hace 128 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 128 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración