Otero De Herreros, Segovia · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 9.216 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
Quiero que sea diferente y natural, nada de hacer las cosas típicas de bodas que no van nada con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
1.488
Hola! Estamos organizando las canciones de la boda y estamos atascados en la canción que mejor quedaría en el momento anillos pues nos han regalado un dueto de violín y piano Queremos una que no sea...

Madre mía comuniddad!! Que jaleo llevo con las fincas, no sé por dónde tirar, lo único que se seguro que no quiero es un "salón" convencional que veas fotos y digas que horrible, me da igual que sea...

Hola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
182Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...

He votado una encuesta
AyerBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no

He votado una encuesta
AyerHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración