Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2026 Barcelona

Transporte para invitados en Barcelona

Alba, el 26 de Marzo de 2026 a las 16:59 Publicado en el Grupo Barcelona 0 2

Tengo un dilema muy grande...

Estoy buscando transporte en plan minibus o algo pequeño que tenga capacidad para 20 personas por Barcelona, pero solo quiero este servicio para cuando finalice la fiesta que nos lleve de la fiesta a una casa rural que hemos cogido a 20-30 minutos. La cosa es que he mandado a muchas empresas de transporte y la mayoria me han escrito diciendome que no tienen disponibilidad para la fecha de mi boda (19/09/2026) y otros me dicen que no van a hacer el servicio solo de vuelta... lo cual me dificulta mucho esta búsqueda.. De 15 opciones que tenia y que escribí, solo 2 opciones me ofrecen el servicio y una de las opciones son casi 1000€ solo por ese servicio y por trasladar solo a 20 personas y el otro me cobra 450+iva que aún es relativamente barato. La cosa es que no sé qué hacer, no sé si alguien conoce alguna empresa que esté cerca o alrededores de Vilanova del Vallés.

Que dificil todo.....Smiley cry

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Mayo de 2026 a las 18:13
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2026 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla,

Moltes gràcies, finalment hem contractat dos empresas de taxis Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Novia Principiante Octubre 2026 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bon dia Alba!
    Nosaltres hem contractat minibus per 30 persones amb l'empresa TransfersCrew, el tracte ha sigut súper bo i ha sigut el pressupost que més barat hem trobat.

No sé si ja has contactat amb ells però sino busque'ls per aquí (bodas.net) i pregunta si tenen disponibilitat per la teva boda.

Espero haver-te ajudat!Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración