Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Transporter 2 jane

Soraya, el 4 de Septiembre de 2015 a las 17:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola de nuevo chicas, estoy hecha un lio con la eleccion del cochecito, resulta que tenia en mente comprar el muum de jane que me encanta, pero ahora me empieza a llamar la atencion el rider debido a su capazo transporter 2 que se puede usar a modo de capazo y portabebes para el coche durante los 6 primeros meses. ¿alguna lo habeis comprado?¿podeis contarme vuestra experiencia? Veo en internet opiniones de todos los tipos, que si se balancea muchisimo, que si es incomodo a modo de capazo por los arneses (que digo yo que podra ir con ellos desabrochados en el paseo sin que molesten ¿No?). No tengo ni idea de como es este tipo de capazos pero me ha gustado porque resulta que mi coche es 3 puertas y veo un rollo tener que sacar al bebe de la silla portabebes y meterla en el capazo asi directamente podria colocar el capazo en el chasis. Alguna que me cuente su experiencia si lo teneis y me saque de dudas me diga si merece la pena comprarlo o no o compro el capazo normal. gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Elsa, el 4 de Septiembre de 2015 a las 22:36
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura abrí un debate hace una semana sobre un tema similar y hay muchas opiniones yo al final después de verlos y probarlos me quede con otro carro totalmente diferente el Bugaboo camaleón 3 y hemos escogido una silla a contramarcha como seguro es lo mejor ahora bien tienes que ver tus gustos y necesidades con respecto al capazo duro me lo desaconsejaron del todo pero creo que hay gente q le habrá ido bien un besote ya nos contarás cual ha sido tu elección
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el rider pero con el capazo blando... el capazo no es muy seguro para el coche, España es de los pocos países q lo tiene homologado. El tres piezas tmb lleva el del coche... q puedes acoplarlo al carro.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo pienso lo mismo, me tendre que jorobar y hacer malabares para sacar al nene del coche, aparte me sale casi mas barato el trio normal que con el capazo ese. No lo veo muy seguro en caso de accidente (la cabeza se balancearia a los lados), con el portabebes normal la cabeza no sufre tanto. Bueno solo espero no tener que comprobarlo en ninguno de los dos casos que de pensarlo me estoy poniendo mala Smiley amazing

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, por cuestiones de seguridad, el grupo 0 de coche compraría uno que fuera específico para el coche, un 0-1 a contramarcha. Si, lo más cómodo es un capazo convertible, pero no es un sistema de retención infantil completamente seguro, a parte que en seguida le quedaría pequeño y luego qué? A favor de la marcha no es seguro antes de los 3 años, puesto que cualquier pequueño impacto puede repercutirle en las cervicales.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el capazo blando, el micro, me gustaba mucho mas el rígido, pero lo vi demasiado chiquitín, y como de momento el peque me viene gordito pues preferí pensar en la comodidad de el, lo mejor es ir a las tiendas a probar los que mas os gusten, que os comenten un poco y ver vuestras necesidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración