Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Adicta Mayo 2015 Madrid

Traslado expediente:cuanto tardan???

Martina, el 19 de Diciembre de 2014 a las 15:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Hola chic@s. Sabeis como solicitar el traslado de expediente y cuanto tardan??? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 19 de Diciembre de 2014 a las 18:47
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros abrimos el expediente en mi parroquia y lo llevamos nosotros mismos
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Ire al registro para q m lo den en mano y lo llevare a otro ayuntamiento.... por la iglesia no teneis q abrir expediente y demas???
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo llevas en mano no tienes problema, yo lo hice ayer y como me caso por el ayuntamiento lo tuve q dejar primero en el juzgado q es quien lo tramita primero y luego fui al ayuntamiento a reservar fecha y hora y listo!!! Lo peor lo has pasado!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No había visto que este comentario era tuyo... Pues eso, recoge el expediente y llévalo al registro civil, juzgado de paz o ayuntamiento de la localidad en la que te quieras casar, y así no tendrás problema de plazos.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también hicimos traslado de expediente, y como nunca se sabe con la administración, y para evitar traspapeleos y no saber cuánto tardarían, cuando fui a firmar la resolución del expediente me lo llevé, para hacer el traslado nosotros mismos. Y ya sabes que en ese momento ya está trasladado!

    Yo lo tramité en el registro civil de Madrid capital, fui en Febrero a pedir cita, me la dieron para Abril para la apertura del expediente, y ahí nos dijeron el día de Mayo que teníamos que ir a firmar la ratificación, y ahí fue cuando me lo llevé. Pero como te dicen las chicas, en cada registro tardan distinto, lo mejor siempre es preguntar.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q lista yo jajaja e dado por sentado q era por lo civil lo siento Smiley atonished
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me dices te casas por lo civil? Porque para la iglesia pides 2 papales y en teoría te los dan al momento.... O a mi eso me hicieron.
    Se que por lo civil es más lento, mi hermano se casó en agosto por el ayuntamiento y si que fue un poco más de lío.
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q ya m estoy poniendo nerviosa. Las gestiones en el registro son horriblemente lentas, cada vez q voy estoy toda la mañana..en la misma ventanilla tramitan todo tipo d expedientes, tarjetas d residencia... y q se pare el mundo por las elecciones.....van quitandote la ilusion poco a poco....
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho en leganes (han tardado casi 5 meses) y ahora quiero trasladarlo a otro ayuntamiento porq debido a las elecciones aqui no casan durante la ultima quincena de mayo y todo junio....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en tu cuidad.... Te casas por la iglesia o por lo civil?
    Ns nos casamos por la iglesia y lo que es el expendiente tardan de 3-4 meses... Y antes tienes que recabar la documentación de los dos... Y pedir el expediente en la parroquia donde estéis bautizados un de los 2.
    En mi caso hemos trasladado lo de mi chico a mi parroquia. Y el fue a la suya para pedir los papeles y el mismo día salió con ellos.
    Creo que en cada ciudad dicen una cosa, tu pregunta y tranquila.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Barde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde lo valla abrir... Hay más debates abiertos sobre este tema y yo en cada uno leo una cosa yo por ej soy de Madrid xo no capital y me pidieron el certificado de nacimiento de los dos y el empadronamiento y un testigo y me dijeron q tardaban de 3 a 5 meses y en 15 días me llamaron q ya lo tenia asíq...sorpresa q me he llevado asíq lo mejor es q preguntes en tu juzgado y salgas de dudas porq cada una te contara su historia. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración