Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Traslados de expediente

Beatriz, el 12 de Febrero de 2020 a las 14:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Chicas me caso en murcia y tengo que trasladar el expediente desde madrid, sabeis cuanto tiempo tarda este tramite? Alguna mas en mi situación que tenga que trasladar? Graciass

9 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 13 de Febrero de 2020 a las 20:32
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también. Tuve que trasladar el expediente desde un pueblo de Murcia, a cartagena y la verdad que me tardaron 15 días nada más. Si lo gestionan bien y no hay fallos no tienen porque tardar más la verdad.

Eso me lo dijeron en el ayuntamiento y era cierto.
    Saludos.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beatriz!

Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

¿Has preguntado en el propio registro civil de la zona?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en Murcia y vivo en Madrid, abri expediente en los juzgados de Majadahonda a finales de junio y en noviembre me llamaron para ir a por él, nos encargamos nosotros de llevarlo al ayuntamiento de mi pueblo y una vez allí ya cogimos fecha y pagamos la tasa.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues al ritmo que va la burocracia en España, lo llevaría yo mismo aprovechando algún viaje que hagáis. De la otra forma puede tardar meses.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podeis llevarlo vosotros, nosotros lo hicimos así 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de los sitios y distancia. Nosotros tenemos q pedirlo pero es de Sevilla a Huelva nos han dicho q tarda poquito, nos casamos en julio, teniamos fecha este 27 para entregar los papeles y hemos tenido q anularlo y tenemos nueva fecha para el 24 de marzo y aún así nos han dicho q hay tiempo de sobra. Lo mejor q te informes en el propio registro civil de la zona.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tardó un par de meses. Hicieron el traslado ellos desde el juzgado de paz. También es verdad que quizas la distancia era de 30 km. Cuánto antes mejor ☺️
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo q mandarlo d Madrid a Guadalajara, pero no lo tengo claro...en unos sitios m dicen q tenemos q tramitar cada uno su medio expediente xq somos d diócesis distintas,otros q lo haga allí directamente....y el cura d Guadalajara nos dijo q el traslado tardaba cm un mes o así (debe ser q lo llevan en bicicleta 😜)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo entendido que suelen tardar entre mes y medio y dos meses pero ya sabes que cada administración va distinta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración