Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Junio 2022 Madrid

Tratamiento Dercutane pre boda

Marta, el 2 de Enero de 2022 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas tardes chicas, he sufrido mucho con el acné en el pasado, hice el año pasado el tratamiento de 6 meses de Dercutane y ahora estoy tomando una caja de refuerzo ya que mi acné estaba volviendo a las andadas y mi dermatóloga me recomendó un pequeño refuerzo para estar perfecta el día B en junio. Lo recomendable es esperar de 1 a 3 meses para quedarse embarazada después del tratamiento. Alguna desde su experiencia me puede orientar? He leído opiniones que van de los 6-12 meses. Mi dermatóloga considera 1-2 meses suficientes, aún así me gustarías saber la experiencia de alguien que ha estado en mi misma situación. Muchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 3 de Enero de 2022 a las 08:11
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué pone el prospecto? Yo haría caso a eso si es más tiempo que lo que te dice tu doctora. No me arriesgaría por adelantar un poco.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo actualmente estot tomándolo, y lo dejaré en marzo. Para buscar embarazo (yo ya es algo que descarto porque hace dos años sufrimos varias pérdidas ya) no sé el tiempo exacto, imagino que depende de la dosis que se tome. Si tomas una dosis baja (yo estoy con 10mg día sí, día no) es posible que el tiempo que te indica tu doctora sea el adecuado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración