Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.046 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Organización Bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
378
Buenas tardes! Tras casi 2 meses del gran día me animo a compartir por estos medios que tantísimo me habéis ayudado, el resumen del gran día esperado después de una espera de 3 añazos. No hago crónica...

Hola a todos/as!! Pues después de dos semanas y media, aquí estoy... no he sabido encontrar el momento de contar nuestra boda, a ver si esta semana me puedo poner a escribir la crónica, pero para los...

Hola familia , Tras una semana desaparecida por aqui HOY ME CASO HA LLEGADO EL DIA Y NO LO PUEDO CREER que despues de mucho tiempo preparando este dia hoy a las 18 horas voy a encontrarme con el amor...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 489 días¡Hola, hola! La cola es una de las piezas fundamentales de cualquier outfit nupcial, pero no todas las novias quieren lucir una gran cola el día de su boda 👗 En vuestro caso, ¿habéis elegido un vestido con o sin cola? ¡Vota y cuéntanoslo en los...

He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola comu! Cuando el calor aprieta, una bebida refrescante será muy bien recibida por todos los invitados, ya sea para darles la bienvenida antes del inicio de la ceremonia o durante el aperitivo 🤗 Rincón de bebidas refrescantes,...

Participé en el post de Lorena
Hace 498 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración