Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tesa
Súper Novia Octubre 2014 Asturias

Tratamiento estetica León

Tesa, el 11 de Abril de 2014 a las 09:44 Publicado en el Grupo León 0 15
Hola!!!!
Me podéis recomendar algún lugar en león donde te hagan bien la limpieza de cutis??queria hacérmela allí estas vacaciones pero no tengo referencias de ningun sitio..gracias!!!

15 Respuestas

Última actividad por Galatea, el 9 de Mayo de 2014 a las 00:53
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiisiiiimas gracias Tamara!! me has servido de grannn ayuda. La verdad esq da un poco de miedo ponerse en manos desconocidas para ese dia por eso toda ayuda y opinion sera bienvenida Smiley winking la verdad esq este salon tiene muy buena pinta y los precios no estan mal!! ya te contare
    • Responder
  • Ilem
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Ilem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui los tienes Galatea...y el telefono...se llama Laura. Te mando tambien los paquetes de novias por si te interesan y si lo contratas para los invitados al enlace el mes anterior a la boda hace un 10% de descuento, tendrian q decir q estan invitados a tu boda.

    Tratamiento estetica León - 1

    Tratamiento estetica León - 2

    Tratamiento estetica León - 3

    Tratamiento estetica León - 4

    Tratamiento estetica León - 5
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto no se en que foro, vi que hablaban muy bien de uno de la Palomera tambien...sabeis a cual se referian?? algun sitio mas en Leon para preguntar antes de ir?? Graciassss

    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara tendrias el telefono o mail para llamar y que me informen?? o si puedes hacer una foto de los tratamientos y precios... porque todavia no se lo que hacerme y en internet solo encuentro un petit salon pero en Madrid... Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice la depilación, el maquillaje con ampolla y el tratamiendo de belleza en Arancha Cardo S. (Calle Renueva) La verdad es que genial.

    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pasare a informarme a ver... muchasss graciasss Smiley smile)
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pasare a informarme a ver... muchasss graciasss Smiley smile)
    • Responder
  • Ilem
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Ilem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Galatea me depila cejas y labio. Para la boda me voy a hacer ademas de tratamiebto facial uno corporal de 10 sesiones combinando diferentes tratamientos...cavitacjon,lipolaser,presoterapia...etc. Tratamiento facial es 50 euros pero te hace un tratamiento personalizado segun lo q necesites...dermoabrasion,peeling...
    Lo de cuanto tiempo antes me depilare no se...a ver q me aconseja ella jijiji
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Tammara mirare a ver... y qt depila las cejas y eso?? esq me da miedo por lo q os comente!! por cierto con cuantos dias de antelacion os depilareis para el dia B?? Smiley atonished y de tratamientos faciales como peeling y demas q precios trae el folleto?? jajjja hay q mirarlo todo chicasss!!
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Tammara mirare a ver... y qt depila las cejas y eso?? esq me da miedo por lo q os comente!! por cierto con cuantos dias de antelacion os depilareis para el dia B?? Smiley atonished y de tratamientos faciales como peeling y demas q precios trae el folleto?? jajjja hay q mirarlo todo chicasss!!
    • Responder
  • Novia J
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Novia J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en IF, tiene estética y la chica es muy buena
    • Responder
  • Ilem
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Ilem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Petit salon esta en la calle maximo cayon waldaliso num 9. Esa calle es la que tiene la esquina del.midas en alcalde miguel castaño. Precios?? Depende de lo q quieras yo tengo un folleto con los precios. Depilacion cera por ejemplo piernas enteras 17 euros. Depilacion definitiva piernas enteras 175 euros...ya te digo q tengo el folleto de precios si quieres.
    • Responder
  • Galatea
    Novia Habitual Junio 2014 León
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu!! tambien necesito ayuda para este tema, y no conozco los sitios en Leon...podeis indicar donde quedan estos sitios para ir??y podeis asesorarnos un poquito de precios tambien, a ver que tal...?? yo tambien necesito un sitio donde depilarme y me da un poquito de miedo la verdad porque tengo la piel algo sensible y en la cara me suelen salir granitos por lo que necesito a alguien profesional y de confianzaaa!!! Smiley smile) HELP MEEE!!!

    • Responder
  • Ilem
    Novia Habitual Julio 2014 León
    Ilem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Petit Salon!! Esta genial y es una chica con mucha experiencia!! Yo voy a ella desde hace muchos años y estoy encantada. Es la q me va a maquillar en mi boda y ademas me voy a hacer un tratamiento corporal y facial completo!! Mesoterapia, radiofrecuencia, cavitacion,lipolaser. Para la cara te hace un tratamiento personalizado segun lo q necesites pero peeling por supuesto!! Te la recomiendo!! Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2014 León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tesa,nicolas arcilla,te recomiendo yo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración