Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patt
Novia Adicta Junio 2015 Zaragoza

Tratamiento facial antes de la boda?

Patt, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola.me gustaria saber que me hago antes de la boda para que la piel se vea mejor.no kiero gastarme tampoco mch dinero...una limpieza y ya esta? Alguien de zaragoza me recomienda algun sitio?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Marzo de 2015 a las 05:51
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es según como tengas la piel... Yo soy esteticista y hasta que no veo la piel no puedo decir de hacer una u otra cosa.. Lo mejor es que te vean y te aconsejen
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasss!!!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, te pongo algo mejor, un link de una página en internet donde se pueden comprar y puedes elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel http://www.novabel.es/Cosmetica-Profesional/2-tatianas.aspx

    Como puedes ver es cosmética profesional y tienen ampollas flash que si te las echas la noche antes de la boda el maquillaje se te va a fijar mejor y vas a tener la piel más reluciente.

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wpa!!me interesan esas mascarillas!!me podrias mandar una foto?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una limpieza un mes antes de la boda (ya mismo...) y luego me haré un tratamiento de luminosidad... a ver cuando me haga la limpieza que me asesoren!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy una amiga que es consultora en mary kate me hizo un tratamiento de la piel,gratis,vamos una limpieza de cutis.Si conoces a alguien que trabaje en esa empresa y no conoces los productos te dan una cita para enseñarte los productos y te hacen la limpieza gratis,ahh y una sesion de maquillaje gratis te hacen tambien
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quiero hacerme algo. Además creo q de los nervios m están saliendo granitos ahora.
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aparte de mi rutina de crema hidratante lo que hice fue una vez a a la semana aplicarme unos sobres de mascarilla exfoliante que compraba en la droguería de al lado de mi casa por dos euros. Y luego el gel limpiador-exfoliante de nivea cada mañana al ducharme. Salgo en las fotos con la piel perfecta, ni un granito ni una imperfección y eso que llevé un maquillaje natural, no dos kilos de base. Si te interesa cuando llegue a casa te hago una foto del sobrecillo, por si quieres buscarlo.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también optaré por una limpieza y un poco de solarium... pero sin abusar, simplemente para no estar del mismo tono que el vestido Smiley laugh

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2015 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres gastarte mucho dinero te recomiendo comprarte un jabón exfoliante, otro antiséptico, un tónico y unas mascarillas hidratantes. Un mes antes de la boda hazte una rutina de limpieza e hidratación en cara-cuello-escote, y tendrás la piel mucho más luminosa y con mejor aspecto. Los productos los puedes comprar en mercadona o una marca de confianza; y así ahorrarás y no te arriesgas a que productos de peluquería puedan ser abrasivos... a mi prima una vez le dejaron la cara fatal...

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia! Es reconndable que te acerques a tu centro de estética, alli te orientaran sobre los tratamientos màs adecuados según tu tipo de piel.
    Lo básico es que te hagas una limpieza ahora y otra un mes antes de la boda Y que limpies e hidrates muy bien la piel.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy hacer una limpieza de cutis y un poco de solarium y ya esta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración