Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Tratamiento facial estético hedonai

Patricia, el 21 de Diciembre de 2014 a las 16:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 4
Me he informado en mi centro Hedonai, un centro medico estético donde me realizo las sesiones de depilación láser y estoy súper contenta, sobre un Pack novias. Incluye una hora de foto rejuvenecimiento ( luz pulsada), un peeling (spa peel), un tratamiento Eve Lom y de regalo un tratamiento facial de Skeyndor 15 antes de la boda. Hay una oferta por Navidad y todo se quedaría por 331€ que os parece? Alguna se ha realizado algún tratamiento de luz pulsada?
Mi piel es mixta y apenas tengo granitos y arrugas pero me gustaría hacérmelo para estar radiante el día B.

4 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 15 de Enero de 2016 a las 09:38
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, sabéis algo de la luz pulsada de hedonai??? Para marcas de acné? ? Q tal es??? Tiene efectos negativos? ??? Merece la pena
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta hedonai de la depilación láser también, pero no soy partidaria de los packs de novias que venden a todas por igual. Si no has pensado nunca en hacerte nada de eso probablemente no lo necesites.
    Yo quiero ir precisamente a hacerme algún peeling o algo así, pero porque llevo años mirando para hacérmelo porque lo necesito. Igual con ese dinero puedes hacer algo que te merezca más la pena.
    Yo me lo pensaría muy bien antes de soltar 300 €.
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice nada, es un tratamiento muy completo pero es dinero Piénsalo bien que se aprovechan de las novias...Si tu piel realmente no lo necesita a lo mejor puedes darte un masaje antes de la boda que hacen estar rejuvenecidas y son más económicos!
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien. Tiene buena pinta y buen precio. Yo nunca li hice.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración