Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Experta Agosto 2020 Madrid

Tratamiento Fiv ,malas experiencias

Lina, el 23 de Marzo de 2021 a las 10:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenos días ,escribo aquí por si alguna de vosotras habéis tenido la mala experiencia de que al primer intento fallido os digan que ya no había más intentos para vosotras por que os daban el alta .E oído algún caso y quería sabes si alguna más les había sucedido



13 Respuestas

Última actividad por Lina, el 6 de Abril de 2021 a las 23:02
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo ,esperando llamada para nuevo ciclo.Es que encima es sanidad pública el dinero no sale de su bolsillo.Se creen q me hacen un favor
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiki te cuento que me han llamado dándome otro ciclo.Es que ya te digo me obligaban a hacer ese estudio.Ahora me llama diciéndome que ya no tengo que hacer el estudio que me dan otro intento
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon reclamaciones ...no pierdes nada
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?Buena una chica que conozco le han dicho que se queje en atención al paciente ,le dieron 6 intentos y la derivaron a otro hospital con menos pacientes
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Reina.Algo maravilloso que conocí en este mundillo es gente tan maja
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo estoy en los últimos años de la carrera de medicina y te puedo decir que lo que te han hecho es completamente ilegal. Consentimiento informado viciado se llama cuando "obligas" ofreciendo algo de esa manera a cambio de que te den el consentimiento. Es denunciable.


    La mayoría de casos de mala praxis se ganan por un mal consentimiento. Me parece increíble que te hayan dicho eso.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esto entiendo q estas en la SS. En q hospi lo estás haciendo??
    Es bastante injusto q no te den otra oportunidad, y más cuando hubo uno q próspero...
    Hay pocas cosas q mejoren la calidad, xo x intentarlo q no quede. Yo de un intento a otro, algún progreso note, estuve desde abril a septiembre con seidivid plus, dieta sana, con alimentos buenos xa la fertilidad femenina(carne roja, pescado azul, verduras de hoja verde, frutas amarillas y frutos rojos, nada de cafeína, lácteos)
    Espero q te den otra oportunidad sin obligarte al estudio corazón. Y te deseo muchísima suerte🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘😘😘
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,es lo que yo creo con un solo embrión que implante ya está
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay compi.Me llamaron para decir que me ofrecían un estudio que duraba 3 ciclos aplicándole testosterona y luego estimulación (durante estos 3 ciclos) .Que si no aceptaba me daban el alta 🙄Le dije que me sentía obligada ,alfinal me dijo que van a decidirlo si me van a dar otra oportunidad o no
    En mi caso fueron 3 ovocitos ,2 fecundaron pero solo uno próspero
    En todo caso nadie me había dicho maneras de mejorar mi calidad y demás Siento que me corresponde una nueva oportunidad .Que me obligan a hacer el estudio
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial,muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo soy una, xo conmigo hicieron un segundo intento. Xo ya me avisaron q seguramente nada...
    Mi reserva ovárica es muy baja, yo fui a la primera fiv en marzo del 19 y a la segunda en octubre del 19. En ninguna de las dos llegue a transferencia. En la primera se consiguió un ovocito q resultó inmaduro y en la segunda dos, uno inmaduro y otro q fecundo de forma anómala.Después de la primera fiv, el cine me dijo q lo tenía complicado, q x la baja reserva y la falta de respuesta q la cosa no pintaba bien, xo q me metía xa un segundo intento de forma urgente x si acaso había suerte, xo q me planteaste ovodonacion.Finalmente así fue, el segundo intento fue igual de mal y me dieron el alta.En septiembre tuve una transferencia de dos embriones adoptados, q no implantaron, y en breve tendré la segunda transferencia de embrion adoptado.
    Si te puedo ayudar en algo xq sea tu caso, o estés en situación parecida, aquí me tienes.😘😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te ha pasado pues??
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2016 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ese respecto yo creo que solo te dan un intento cuando tienes poco reserva ovarica, pero lo cierto es que cuando eso pasa por lo menos en donde fui yo. Intentaban producir los más posibles para no perder el intento, y para ls que tenían ese problema es de agradecer, y sino te suspendían para que no contaran, en mi caso al tercero que es el último suspendieron 3 veces por falta de respuesta para que no se me agotaran y aquí estoy a 2 semanas de verle la cara a mi niña
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración