Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Agosto 2014 Toledo

Tratamiento microdermoabrasión con punta de diamante

Ana , el 20 de Mayo de 2014 a las 17:02 Publicado en el Grupo Belleza 0 7

Hola amig@s!!

Mañana voy a empezar con un tratamiento para la cara "microdermoabrasión con punta de diamante". Mi esteticista me ha dicho que es lo mejor para quitar todas las marquitas que los granitos (hormonales) me están dejando. Alguien ha probado este tratamiento?? Qué opinión podeis darme?? Me van a dar 3 sesiones. Con cuántas creeis que es más eficaz?? Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Ana , el 21 de Mayo de 2014 a las 15:37
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Hoy me han dado mi primera sesión. Primero me ha hecho una limpieza de cara, dolorosa por los puntos negros, y luego me ha pasado la máquina y no ha dolido nada. Tengo la piel muy suave y luminosa, también rojita al apretar los puntos negros. También me dijo mi esteticién que no hacía milagros pero que ayuda mucho. Alisa la piel y ayuda a que con el maquillaje del día de la boda te quede una cara espléndida,je,jeje. Me van a dar otras dos sesiones más antes de la boda. Una sesión por mes. Ya os iré contando los resultados. Por lo del sol, me ha hechado una crema de pantalla total y me ha dicho que no hay ningún problema, que puedo salir sin problemas a la calle. Muchas gracias por vuestros comentarios Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Marinela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La microdermoabrasion es mas bien como una limpieza facial profunda y, claro, sin el dolor d q t estrujen la cara!!! Acaba dl rostro mas suave, luminoso y terso. Yo me le he hecho algunas veces y ese ha sido el resultado, pero de manchas o marcas, no me ha kitado ninguna!!
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo manchas en el cutis, en verano siempre se m oscurecen mas aún con pantalla total a diario, creéis q me vendría bien hacermelo para mi boda en julio? Contando q aun tengo q ir a la playa
    • Responder
  • Mª ángeles
    Novia Habitual Agosto 2014 Cádiz
    Mª ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he probado, y mi prima(estetticién y con consulta propia) es la que me lo ha dado una sola sesión. Yo también tengo algunas marquitas y me ha dicho que no hace milagros, yo me noté la cara más suave, y me dijo que eso es lo que me iba hacer... que no me iba a quitar marcas ya que ni quita capas de piel ni nada, es como una chupona con una abolita y unos polvos y eso te succiona la piel y la bolita da vueltas y te pasa los polvos por la cara, lo que viene siendo un peleeng!! Así que no esperes milagros... te lo digo porque yo lo vi perfecto para mi y al final (menos mal que era mi prima) me dijo que no me iba hacer nadita!

    A lomejor tus masrcas son menos marcadas, o solo son manchas mas que marcas ya ti si que te aclara la piel, peor yo te igo lo que me dijeron a mi y solo me hice una.

    Un esito!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que tener mucho mucho muchiiiisimo cuidado con el sol si comienzas el tratamiento ahora porque se recomienda hacerlo en invierno. Al quitar capas de piel si te da el sol pueden salirte manchas del sol
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta Smiley winking

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary kay te lo vende. Cuesta 53€ y te lo pones una vez por semana. Parece q te pasa una lija por la cara.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración