Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Mayo 2015 Madrid

Tratamientos faciales, cuánto tiempo antes de la boda?

Sandra, el 22 de Febrero de 2015 a las 10:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola! Quiero hacerme varias cositas antes de la boda, entre ellas una limpieza de cutis, cuánto tiempo antes de la boda hay que hacerlo? Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Febrero de 2015 a las 23:11
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he hablado con la chica que me peina y me maquilla y me ha recomendado un tratamiento mensual. Me saldría por unos 50€ al mes ;-)
    • Responder
  • Ara22
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ara22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca!

    Cuéntanos xfa donde nos recomiendas ir.

    Muchas gracias! !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Valladolid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y mi esteticien me ha recomendado empezar con una limpieza de cara después de semana santa
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Tenerife
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé antes de navidades y me caso en julio, me hice una limpieza, ayer me hice otra y antes de la boda minimo me haré dos más. A parte he cambiado mi rutina de tratamientos y a parte me haré tratamientos de vitamina c y alguno más Smiley smile

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pilla en la otra punta, yo soy del Sur :-(
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy del norte de Madrid ;-)
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! y yo! Rebeca donde se compra la ampolla flash?? Suena muy bien! Gracias!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que meses antes te deberías hacer otra. Ya no solo porque la cara este mejor preparada, si no para saber como responde tu piel a los productos y a las limpiezas... Sobre todo si no te las haces a menudo!
    No se de que parte de Madrid eres, pero si quieres yo te puedo decir donde me las hago yo... Son económicas, con buenos productos y no deja nada roja la cara!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy un desastre para estas cosas y pensaba hacerme una limpieza y listo... Pero creo que me tendré que hacer algo más...
    • Responder
  • Rábida
    Novia Habitual Agosto 2015 Cádiz
    Rábida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy esteticista. Os recomiendo q valláis a un centro de confianza y q os hagan un diagnóstico porq no todas las pieles necesitan lo mismo. Pero mínimo es necesario una limpieza un mesesito antes y algún tratamiento para dar luminosidad. Yo por ejemplo q me caso en agosto he empezado este mes y me haré 3 sesiones de foto rejuvenecimiento una cada mes y en agosto radiofrecuencia y mascarillas de ácido hialuronico y súper importante una buena rutina diaria en casa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me voy a quedar corta entonces solo con una limpieza no?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2016 Valladolid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he programado para hacerme una limpieza cada mes de aquí a la boda que es en julio, además de un tratamiento de mañana y noche diario y una semana antes la ultima limpieza. Tres días antes arreglo de cejas y labio superior.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tengo ya mis tratamientos para la cara programados, me haré tres limpiezas de cara, la ultima unos días antes de la boda. Como me las hago habitualmente se que no me salen rojeces! En esas limpiezas me incluyen las mascarillas.

    A parte de eso, las rutinas diarias me limpio la cara mañana y noche, y me aplico tónico, contorno de ojos y mi crema! Y una vez a la semana me hago un peeling.

    El día de la boda, antes de maquillarme me echare una ampolla flash!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! La verdad que no soy de ir mucho a la esteticien y soy muy dada a piel grasa y granitos así que quizá debería darme algún tratamiento. No lo había pensado...
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy esteticista, te recomiendo una higiene facil 15 dias antes porque a veces suelen salir marcas y demas. Y si quieres hacerte algun tratamiento de cara te lo recomiendo una semana antes o como mucho 4 dias antes. La cara al dia siguiente es cuando mas empieza a notarse . Ten en cuenta que como te de reaccion algun producto minimo en dos dias nose quita de la cara. Asique no te arriesgues. Un tratamiento de vitamina C 4 dias antes es ideal. Aporta luminosidad a la piel, y la llevas suave, fresca e hidratada. Para lo que necesites puedes preguntarme. Besitos
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre. En abril empecé con cambios en el ritual de limpieza y regulación de grasa facial. Cambio de productos a idoneos para la piel.
    En septiembre empecé a hacer un tratamiento cada 10 dias hasta antes de la boda.
    Tras el resultado, aconsejo totalmente. Tb depende de los cuidados y si utilizas profuctos idóneos para tu piel ya
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, todo depende de lo que quieras.

    yo me casé en septiembre y en enero comencé a ir a la Esteticien. Iba cada mes y medio y me aplicaba mascarillas de vitamina C pura para ir preparando la piel. La semana de la boda me hizo un tratamiento con oro. Mi maquilladors me recomendó los tratamientos a meses antes de la boda para hidratar y preparar bien la piel porque si no eres de ir a Esteticien, por mucho que te limpien la cara la semana de antes (que a mi no me lo recomendaron porque suelen dejar marcas) la piel, si no está hidratada no luce igual.

    yo he sido de tener siempre problemas de piel, granitos que dejan marcas pigmentadas durante meses en la piel, grasa y cosas así. Pues después de los 9 meses de tratamiento se me quedó una piel fantástica que ahora cuido con mimo todos los días y tengo mejor aspecto con 33 años que con 25.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Orense
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomiendan una semana antes.
    yo he pedido cita 3 dias antes del dia.
    y el tema de las uñas...las haré de gel...y tambien las hare el mismo dia q la limpieza de cutis.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa! Pensé que era mucho antes por si te dejaban marcas y eso. Es que eso me da un miedo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me recomendaron un par de semanas antes de la boda la limpieza facial q borre los efectos de los factores ambientales q normalmente impiden que la piel brille con luz propia por el estrés, la alimentación etc, a las dos semanas una exfoliación corporal para eliminar impurezas y dejar la piel lisa y preparada para su hidratación y una semana antes manicura y pedicura para estar ya completitas jajaja un saludo espero q te haya servido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración