Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane Miren
Novia Habitual Abril 2016 Baden-Württemberg

Tratamientos para el cabello

Ane Miren, el 17 de Septiembre de 2015 a las 10:53 Publicado en el Grupo Belleza 0 14

Hola!

Estáis haciendo algún tratamiento o cuidado especial para el cabello?

El mío está bastante estropeada y me estoy echando aceite de Argan pero no noto un gran mejora, me recomendáis algo?

Un beso!

14 Respuestas

Última actividad por Camila, el 19 de Julio de 2018 a las 21:34
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, son otras, ampollas rescate un minuto de Lóreal, Pruébalas!!Son geniales!!

    • Responder
  • Ane Miren
    Novia Habitual Abril 2016 Baden-Württemberg
    Ane Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, me lo apunto

    Son las de elvive total repair??

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loreal pro fiber
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la semana q viene empiezo un tratamiento en la peluquería para nutrir y de paso brille el pelo. No es ningun alisado... te tratan en la pelu con el champu y la mascarilla y te pasan unas planchas especiales, en casa hay q seguir con el mismo tratamiento un par de meses. Las puntas las mantiene cerradas y no las estropea.
    Cuando me acuerde del nombre os escribo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo!
    Estoy usando cada semana un tratamiento de aceite de Ojon, que es mas potente que el de argan y el de macadamia.
    Y una vez cada 4 semanas un alisado de keratina q se llama Mona Lisa.
    Es una pasada...
    Todo lo compro en la web:
    Www.brasilybelleza.com Smiley laugh
    Hay un minichat q hablas directamente con departamento comercial y Livia te aconseja segun tu tipo de pelo.
    Son todo productos brasileños pero la tienda fisica esta en Barcelona.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ampollas de loreal son buenísimas ... esas que salen en la tele de adiós daños... valen 4 euros creo pero son milagrosas. Vienen tres creo, pero te duran un montón y ya en la primera utilización notas los resultados.
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!!! Seguire tu consejo y lo hare con una mascarilla y la toalla
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han echado botox y de momento me ha dejado el pelo mucho más bonito.Tenia el cabello muy poroso por las decoloraciones y ahora se nota la fibra reestructurada. Me lo echaré varias veces más antes de la boda (me queda un año)
    • Responder
  • Ane Miren
    Novia Habitual Abril 2016 Baden-Württemberg
    Ane Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información Laura!!

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que veo gente que se hace tratamientos de keratina y veo que traen el cabello un poco maltratado y si lo quieres para que se alise más fácil bueno esta, pero si buscas suavidad e hidratacion no te lo recomiendo. Yo me decantaría más por tratamientos hidratantes. Si no quieres gastarte mucho dinero en la pelu comprate una mascarilla buena profesional aunque sea cara y te la aplicas en casa masajeando el cabello y poniéndote una toalla mojada en agua caliente para que el vapor abra la cutícula del cabello y se nutra en profundidad. Y si quieres dejárselo mucho tiempo pues mejor que mejor. Y a las malas que sepáis que el aceite de oliva virgen extra es increíble. Eso sí, luego lavaos el cabello a conciencia porque deja mucha grasa
    • Responder
  • Vega
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???ay pues yo queria hacerme un tratamiento de keratina en noviembre..me habian hablado bien...y cual me aconsejas entonces?tengo el pelo fino y muy graso...
    Yo de momento me hecho mascarilla todas las semanas me la dejo una hora...y voy cada 3 meses a cortarme las puntas.
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí queréis un consejo como profesional del sector, el aceite de argan y similares son fantásticos para dar un aspecto brillante y manejable pero no es un tratamiento. Mejor me inclinaría por el uso de mascarillas que sean buenas que eso si que te va a tratar el cabello y si aun te queda tiempo cortate una media de centímetro al mes que es lo que va creciendo y te lo saneas a tope. De todas formas hay tratamientos disciplinantes que no son los típicos de keratina que para mi gusto fastidian bastante el cabello a pesar de que nos hagan creer lo contrario. Mi marca favorita es kerastase. Si apuestas por ella ganas seguro. Entérate en alguna pelu que tengas cerca porque hacen tratamientos con cauterizacion (planchas que aportan calor y hacen que los productos entren en contacto directo con lo que viene a ser el núcleo del cabello). Aunque eso se puede pasar un poco de precio. Yo utilizo en casa una mascarilla nutritiva de esta marca y me va super bien. Y eso que me cambio de color continuamente y le hago perrerías a mi cabello... Así que resumiendo: corta sin miedo poco a poco y nutre a tope con mascarillas
    • Responder
  • G
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ane a mi me recomendaron hacerme tratamientos de keratina, pero en alemania no me fio (solo hay q ver las peluqueras aqui...) así q me voy ecchando mascarillas y voy a intentar una vez x semana dejármela un par de.horitas.mientras.limpio o que sé yo... yo como mi pelo tiene vida propia pues ya no espero nada de él, jajaja

    De todas formas pregunta x los tratamientos a ver q te.dicen Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración