Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona

Trenza ¿se deshacen?

Enei, el 7 de Febrero de 2016 a las 12:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas!
Os cuento; jeje la idea es llevar un recogido informal y "divertido" (por características del vestido y porque la boda esta pensanda más bien como una fiesta divertida y desenfada, somos muy jóvenes así que no pegaba mucho con nosotros que fuese algo súper elegante; no sé si me explico..)Total, había pensado trenza a un lado, pero me surgen dos dudas. ¿Va a aguantar bien tanto tiempo? Cuando me la hago para ir de diario se me deshace en el ascensor así que por eso no me la pomgo mucho aunque me encantan!No me gusta mucho q la parte por la que no cae la trenza quede muy pegada a la cabeza, siempre añado volumen a mi pelo y es una manía q tengo, me pone súper nerviosa que se quede "pegado a la cabeza",, tengo el pelo muy liso y largo así que con el peso pierde mucho volumen.. ¿Existe la posibilidad de añadir volumen a ese lado sin que eso facilite que se me deshaga? Os dejo unas fotos que no se si me he explicado JajaLa 1° es donde para mi esta el pelo "pegado a la cabeza" y es lo que no me convenceLa 2° (novia labios rojos) me gusta más prq parece q tiene más volumen (aunque no se ve mucho, pero es q claro, en las fotos solo sacan el lado de la trenza jeje)

Trenza ¿se deshacen? - 1

Trenza ¿se deshacen? - 2

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 28 de Enero de 2017 a las 23:16
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2010 Barcelona
    Enei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas chicas!! La verdad es que si, le preguntare a la peluquera! Pero soy un poco ansias y ya estaba inquieta por eso Jaja aún no he mirado peluquera ni maquilladora. Era más que nada por saber que pensábais y tantear el terreno Smiley winking
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!!

    Te aconsejo preguntarle estas dudas a tu peluquera ya que seguro que puede ayudarte con el peinado que quieres y darte algunos truquillos para que aguante más! Smiley smile

    Te dejo algunas inspiraciones de peinados con trenzas que seguro te gustan:

    Trenza para novia

    Trenza para novia

    Trenza para novia

    Trenza para novia

    Trenza para novia

    Estos consejitos te ayudarán:

    https://www.bodas.net/articulos/10-consejos-profesionales-para-el-peinado-de-novia--c1870

    ¿Cómo será tu look de novia? Cuéntanos bonita Smiley laugh

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila que si te lo hace la peluquera no se te desmontará ellas tienen mucha maña además seguro que te lava el pelo el día de antes para que tenga más cuerpo
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevare trenza seeeeeeeee jejeje habra que buscar una buena laca no??? A mas capas de pelo.... Mas se desace... Yo lo que voy a hacer es hacerme dos trenzas que salgan de los lados y las cruzo destras varias vecesSmiley heart y asi un poco despeinadilla

    Trenza ¿se deshacen? - 1

    Trenza ¿se deshacen? - 2

    Trenza ¿se deshacen? - 3

    Trenza ¿se deshacen? - 4

    Trenza ¿se deshacen? - 5
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Explicalo bien a la peluquera que te de volumen antes de hacerte la trenza y no creo que haya problema. De todas formas en la prueba dile que te la haga cómo tú quieres y así ves si dura bastante o no
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé trenza y me aguantó muy bien. También tengo el pelo muy fino y la peluquera me puso un postizo para engrosar la melena.

    La verdad es que hoy por hoy volvería a repetir peinado.

    Ya nos cuentas qué decides, un saludo Smiley winking


    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti al que te gusta es la trenza de espiga. La otra lo que hacen es abrirla y al tener más volumen te lo ves pegado en la cara, la otra la ves más planita. No se te tiene que deshacer si esta bien hecha y con laca. Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que hagas una prueba, las que pones son desenfadadas y probablemente se deshagan, para que no se deshaga tiene que estar muy apretada y con laca y eso no te va a gustar tanto quizá
    • Responder
  • Irma Soñadora
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Irma Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que pruebes a que te peinen así en una peluqueria, ellas saben bien cómo sacar volumen y tienen lacas q parecen cemento armado. Cuando yo me peino tirabuzones, por mucha laca que eche, acaban bajando. Los que me hacen en la pelu me aguantan toooodo el día!!! Es un peinado precioso!!
    • Responder
  • Lydia
    Novio Habitual Octubre 2018 Alicante
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las trenzas. Yo optaré por algo así, desenfadado, a un lado...algo arreglado pero divertido
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy hacerme algo parecido!! la verdad tengo el pelo super fino y con poco volumen tambien pero he mirado cientos de miles de recogidos y semis y no me a llamado la atencion ninguno hasta que vi una trenza y me encanto,yo voy a jugarmela!! de todos modos normalmente no me peino ni me hago coletas ni nada de nada asi que con poco que me haga ya voy a estar diferente Smiley xd

    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es.preciosa!!! Pero la verdad es q no se di durará tanto tiempo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración