Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy nacida en Barcelona. Me gusta mucho la broma y planear las cosas con tiempo ya que soy un poco perfeccionista. Creo que tengo muy buen carácter.
- Novia Experta
- 1.892 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
No lo tenemos muy claro aún, pero siempre hemos hablado que tenga un punto medieval sin ser exagerado. La fecha que hemos escogido es la de nuestro primer beso, ya que la de nuestro aniversario cae entre semana y ya hace bastante frío. Nos casaremos estando a punto de hacer los 10 años de novios.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laia-y-miguel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Floristerías

Belleza Novias

Joyería
Posts en los que participo
441
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas 2 días para mi boda y hoy he ido a hacerme las uñas. Iba hacerme baby boomer pero alfinal me he decidido por algo diferente espero que os gusten y vosotras que os gusta más??
¿Por qué elegiste ''?

Buenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1218 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1218 días

He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración