Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ú
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

Trip trap stokke para recién nacido

Úrsula, el 11 de Agosto de 2016 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola, chicas!
Con la llegada del segundo baby había pensado pedir de regalo (ya que hereda casi todo) la trona trip trap stokke, que aunque es una pasta, pues hacemos regalo común entre varios y listo! El caso es que cogemos esa porque de las evolutivas de madera es la única que conozco que tiene accesorio para recién nacido y con el "mayor" aún tan pequeño creo que me puede venir bien.
El caso es que aquí va mi pregunta :-) alguna que la haya usado desde recién nacido me puede dar su opinión? Conocéis alguna similar más barata?
Gracias!!

19 Respuestas

Última actividad por Alexia, el 26 de Junio de 2019 a las 22:14
  • Alexia
    Novia Novata Mayo 2017 Barcelona
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta: sabeis si el babyset newborn (la hamaquita de recién nacido de la tripp trapp) se puede adaptar a cualquier silla evolutiva (no marca stokke)???

    gracias!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía estoy embarazada, así que no te puedo dar tampoco opinión, pero tengo un par de amigas encantadas con esa trona. Yo al principio no lo entendía, pero cuando las he visto en uso, ya lo he comprendido la verdad.

    Eso sí, me parece carísima, cada complemento en una pasta. Así que indagando he encontrado esta en Amazon que es del estilo, viene con todo, el accesorio de recién nacido se convierte en hamaca en el suelo y las opiniones son muy buenas. Te dejo el enlace por si te pudiera interesar. Yo creo que es la que vamos a comprar:

    https://www.amazon.es/Hauck-Beta-Plus-Newborn-Set/dp/B0771MQTY8

    • Responder
  • Nomasvirus
    Novia Novata Julio 2018 Segovia
    Nomasvirus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gracias por todo me ha llevado a decidir.

    Alguna Madre le pone trap sin que sea lascivo claro esta, al mio le encanto y se queda dormido con ella, algo que me parece muy curioso.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con el gato jejeje yo también quiero que quede algo más alta que en una hamaca convencional y ponerla junto a nosotros cuando estemos sentados. No te puedo dar experiencia directa porque hasta noviembre no nace!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Tripp Trapp y ahora me arrepiento de no haberle comprado el accesorio para recién nacido...es que ellos prefieren estar a tu altura que en una hamaquita en el suelo, eso seguro.

    En nuestro caso nos hubiera ahorrado mucho estrés jaja, con eso y el fular en casa desde el principio.

    Luego el tema de si quieren o no algo, hay opiniones y cada niño es un mundo, pero con el mío he logrado cosas a base de insistencia. Si me hubiese guiado por sus reacciones a la primera, es que ni en la silla del coche le hubiera podido sentar!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me he animado con la stokke. Me pasó lo que con el bugaboo que fui a verla y me di cuenta de la diferencia monumental entre esta silla y el resto. La he comprado en una web al 10x100 de descuento. He comprado el accesorio de recién nacido, tengo dos gatitos y prefería que el peque no estuviese en una hamaca al ras del suelo, siento que con esta silla le tendré un poquito más alto. A ver qué opiniones nos van dando...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero sé que a mi hija le agobia estar atada por ejemplo, en el carro, hamaca o similar.Sé que le gusta sentarse con nosotros a la mesa. Sé que a ella sí le gustan las tronas, pero por ejemplo a mi sobrina no. En brazos o en el carro.
    No voy a gastarme 400€ en una trona sin "saber" q querrá usarla.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero como vas a saber si le gusta si no lo compras? No le vas a llevar al corte inglés a probar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que muchas veces con lo más básico es suficiente. Luego lo mismo no lea hace tilín y tú con toda tu ilusión te gastas un dineral tras mil estudios sobre la versatilidad, comodidad y demás y ellos pasan. Por eso cada vez pienso más que no hay q comprar esas cosas hasta q nazca. el niño y veas qué le gusta....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengoby la he usado a partir de que empezo a comer con el baby seat. De mas bebe lo sentaba en el carro y al lado de la mesa. Siempre nos ha gustadp que se siente con nosotros ya que favorece el que coman solos y se familiaricen con la comida. Para mi fue La Compra. Y si tuviera otro comprariamos otra sin dudarlo
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, justo mi idea es esa, como se llevarán 16 meses, poder tener a los dos a la mesa por mi comodidad, aunque sea un ratin. Si no, tiraremos de porteo como dice Bride
    Gracias, chicas!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Agosto 2013 Pontevedra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento nuestra experiencia : nos regalaron la trona con el arnés y nunca le gusto a mi hija así que un día me fui al ikea y compré la de los 18 euros y fenomenal. La de stokke la tenia en la cocina para momentos puntuales. Ahora con la llegada del niño y como se sacan 17 meses compramos el accesorio de recién nacido y fenomenal porque así estamos los cuatro en la mesa y es muy cómodo para poder comer y tienes a cada hijo a un lado. Por ese lado muy bien pero también se te digo que aguanta poco rato en el de recién nacido, le gusta más la hamaca balancín. Yo creo que el defecto que tiene es que las piernas quedan en el aire y no le gusta.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no le gustaba ninguna, con la segunda no hemos intentado porque no le gusta ni el carro! Solo porteo, menos mal que ya estaba amortizado... Jejeje
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le gustaba esa hamaquita pero si otras? Lo digo porque mi primer peque en la hamaquita duraba 10 minutos, así que supongo que tampoco hubiese aguantado en esta
    Mi esperanza es que la segunda salga más "hamaquera"
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento nuestra experiencia, compramos la tripp trapp con new born y al final lo vendimos porque no le gustaba nada de nada estar ahí, no aguantaba ni dos minutos, eso sí, la trona es lo mejor ahora tiene casi tres años y la usa ya como silla, de hecho estamos tan contentos que su padre se compro una tripp trapp como silla de ordenador, mi niña tiene la espalda súper recta y se sienta en una posición correcta, come con nosotros en la mesa... Estamos muy contentos, eso sí, ya os digo que con la trona, con el accesorio de recién nacido nada, pero supongo que dependerá del bebé...
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que nos vamos a decidir por esa, a ver qué tal nos apañamos Muchas gracias por el consejo!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! Yo he comprado de segunda mano la trona y también pretendo comprar el accesorio newborn. A mí me gusta la idea de que esté arriba porque además tengo gato y si compro una hamaca de suelo le veo todo el día tumbado o restregando los pelos a la bebé y de recién nacida no lo veo.Alguien que nos cuente su experiencia? He leído en algún blog que les ha ayudado a la blw porque cuando han ido pasando los meses al colocar al bebé en la mesa mientras la familia come se interesaba por los alimentos
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la he descubierto hoy viendo un debate de hamacas Lo malo que le veo a la steps es que con hamaca y demás es más cara aún que la trip trap, no? Lo digo porque hamaca suelta tengo la del mayor que está prácticamente nueva... De todas formas creo que iré al corte inglés a preguntar, que yo creo que tienen ambas para verlas físicamente. Muchas gracias por la info!Y otra preguntilla, te fue útil poder poner al bebé en la altura de la trona? Porque es el único motivo para comprarla y es una pasta
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve dudando entre esa y la Steps de Stokke y opté por la Steps porque la hamaca se puede usar tanto en la trona como en el suelo, y eso viene muy bien! Mi niño por ejemplo ahora come en la trona y la hamaca la tenemos en el suelo, es como que le sacas partido más tiempo. En cambio el accesorio de recién nacido de la Trip trap sólo lo puedes usar en la trona y poco tiempo. Echale un vistazo si no la has visto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración