Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Abril 2019 Álava

Tripa hinchada, no me viene la regla y test negativo!

MaddeCafunne, el 13 de Abril de 2019 a las 00:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Espero que alguna me lea ya que estoy desesperada. He estado teniendo relaciones sexuales sin protección y con eyaculación dentro des enero hasta marzo en diferentes ocasiones. El 4 de marzo me vino "mi última regla" y lo pongo entre comillas porque fue una regla muy rara. A veces sangraba y a veces no y muy escaso.el caso es que este mes me tenía que bajar el 4 de abril y ya llevo 9 días de retraso y 3 test negativos. La tripa la tengo muy muy hinchada y yo soy muy delgada y eso me crea más incertidumbre.

2 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Abril de 2019 a las 16:51
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el 4 de abril ya llevarías 11 días de retraso... Te has echo un Clear Blue Digital? Si aún y todo ves q te sale negativo ve al de cabecera y q te haga un análisis de sangre para ver la hormona Beta. Si estás nerviosa, estresada o etc. Últimamente es posible que se te retrase.
    Lo de la tripa muy muy hinchada no tiene pk ser de embarazo, a mí no se me hinchó al principio nada de nada. Puede q sean gases o alguna otra cosa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!La verdad es que en realidad poco podemos decirte, ya que si sale negativo pero no te viene solo puedes esperar y hacer más test o comentárselo al médico por si considera necesario pedirte un análisis en sangre porque ahí el resultado si es determinante.Por otro lado, lo de la barriga puede deberse a cualquier cosa tanto puede ser de embarazo, como del retraso, entonces tampoco creo que sea determinante.Ánimo y suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración