Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Triple screening embarazo multiple

Claudia, el 14 de Febrero de 2017 a las 13:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! He leído sobre que los resultados de estos análisis pueden dar lugar a confusiones o pueden arrojar poca luz sobre el tema si se trata de embarazo múltiple (gemelos , mellizos..)A las que ya habéis pasado por esto... os han hecho la prueba? Es verdad q es confusa? Os han recomendado otra cosa? Gracias de antemano, Besos!!

4 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 15 de Febrero de 2017 a las 23:01
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, gracias... me tranquiliza.. porque si salen alterados aunque sea normal, el mal ratillo te lo llevas...Gracias
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis resultados salieron bien nada alterados, espero mellizos . Luego te hacen la ecografia morfológica de las 20 semanas que miran con detalles a los bebes.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido mellizos y sólo hice el triple screening. Nunca me dijeron que los resultados pudieran estar mal. En los análisis de ADN fetal creo que lo que no te asegura es el sexo de los bebés.
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, creo que hay un grupo de mamas de mellizos o gemelos, quizás si lo preguntas ahí te pueden ayudar... un besito, verás como sale todo genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración