Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soñadora
Súper Novia Enero 2009 A Coruña

Triple vírica

Soñadora, el 1 de Agosto de 2018 a las 07:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola! Le toca la vacuna de la triple vírica a la niña y he leído que es una vacuna que da bastante reacción. A vuestros hijos les dio mucha fiebre? Y cuando les dio reacción, el mismo día o más tarde? Porque he leido que puede durar varios días

23 Respuestas

Última actividad por Soñadora, el 13 de Septiembre de 2018 a las 04:40
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niña esta vacuna no le dio reacción, pero en el caso de las vacunas que si le dieron reacción le duró de 2 a 3 días
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy que hace una semana que se la puse y tiene unas decimas. Sabeis si dura mucho la reaccion? Mas de un dia??
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi niño si le dio reacción. Se la pusieron por la mañana y por la tarde ya se le subió la fiebre a 38.2. Le di paracetamol y le bajo , pero al día siguiente por la mañana otra vez igual. También se le hinchó la piernecita y le salió un "huevo" morado que le ha durado varios dias
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo q m pasa a mi, q siempre dicen q da mucha reacción pero veo q aqui la mayoría me decís que a vuestros peques les fue bien asi q espero tener suerte
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me daba mucha cosa porque me decían que suele dar mucha reacción y mi niña no se enteró,asi que supongo que depende!
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias! Así ya sé q si le sale un sarpullido es normal tb
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sólo era la erupción pero ni fiebre, mi picor, ni molestias de ningún tipoSmiley winking
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise Smiley surprise un sarpullido? Pero imagino q solo los granos no? Sin molestias ni nada, es q como dices tipo varicela o sarampión
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, a mi pequeña la única reacción que le hizo fue un sarpullido tipo sarampión, varicela.. a las dos semanas de ponersela.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q la mia entonces, desde los 4 meses todas. A ver si en esta libramos
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, entonces con tu niña si q se cumple lo de que esta vacuna es mas fuerte.... Por lo menos le dio solo un dia, menos mal!! A la mía las últimas vacunas todas le están dando fiebre. A ver q tal lo lleva esta vez
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! Espero q a la mia tpc le de
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la triple vírica poner la meningitis c, esa le dio décimas el mismo día, y ya está. Todas desde los 4 meses le han dado reacción.y con esta andaba con miedo pero bien!!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hija normalmente no le dan reacción, ni la bexero. Pero con la triple vírica tuvo fiebre una semana más tarde, estuvo un día nada más con fiebre y más mimosina, pero con un poco de apiretal estuvo bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los míos nada y eso que íbamos con tiento porque mi hijo era alérgico al huevo y esta vacuna se "cultiva" con huevo. Pero vamos, nada de nada.
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que ninguna le de reacción. A la mía si q le suele dar por eso le agobio Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi hijo por ejemplo no le dío ninguna reacción, ni fiebre ni nada. La verdad que con ninguna vcuna a tenido reacción por suerte.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!! Entonces no le dio nada d fiebre nisiquiera el primer día? Ojalá yo tenga la misma suerte jeje. Y alguna vacuna le dio fiebre o es q ninguna le da reacción??
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a la mia alguna no le dio pero la mayoría si, y en la ulitma q le pusieron estuvo tan pochilla q me da pena, y como oí q esta da fiebre durante varios dias me agobio. A ver si hay suerte y no le da o le da poca fiebre y solo un dia o dos
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte q nunca le den reaccion, a la mia lr dieron casi todas Smiley ups
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi hija de la pusieron el 19 de julio y de momento todo ok. Y ya va a hacer 15 días mañana. Esperemos que siga así.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La triple vírica puede dar reacción a los 15 días. A mi mayor no le han dado reacción ninguna salvo estar más tontito ese día. Fiebre le dio en los 4 meses y la triple a los 4 años. Pero vamos, fiebre esa tarde y al día siguente como una rosa.
    De todas formas no te fíes de lo que te digan. A mi hijo eso, solo le ha dado fiebre por las vacunas dos veces, sin embargo a una amiga si niño todas le dan fiebre. Es un efecto que le puede dar, pero con un poco de Paracetamol o ibuprofeno y brazos de mamá se arregla
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío no pero es que a mi hijo las vacunas no le dan mucha reacción, ni siquiera la bexsero. Lo que sí es cierto es que duele un poquito más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración